Los clientes de Reale Seguros, satisfechos con la calidad y servicio de sus talleres concertados

22 de diciembre de 2021

  • Así lo muestra una encuesta, con datos acumulados a noviembre, en la que participaron más de 2.486 asegurados que valoraron los servicios recibidos tras su paso por el taller.
  • Un 91,3% de los encuestados valora la calidad de la reparación en los talleres concertados de Reale Seguros como buena o excelente.
  • Además de la calidad de reparación, la encuesta midió la satisfacción con la atención prestada por el personal del taller: un 92,6% calificó esta atención como buena o excelente.
  • Reale Seguros realiza encuestas periódicas para medir el nivel de atención y la calidad de sus talleres concertados.

Los asegurados de Reale Seguros que han tenido que utilizar los servicios de los talleres concertados de la compañía están satisfechos con la atención recibida y la calidad de la reparación. Así se desprende de la última encuesta que la aseguradora ha realizado a más de 2.400 asegurados que valoraron estos servicios tras su paso por el taller.

Los principales indicadores que se extraen de las respuestas obtenidas desprenden que el 91,3% de los usuarios califican de bueno o excelente la calidad de la reparación y puntúan de igual forma un 92,6% la atención prestada por el personal del taller.

Asimismo, un 89% de los encuestados valoraron positivamente que la limpieza interior y exterior del vehículo. En cuanto a los servicios un 91,5% calificaron de bueno o excelente el servicio de recogida y entrega, y un 80,9% el de vehículo de cortesía.

En cuanto a cómo acceden a los talleres concertados los asegurados de Reale Seguros, el 47% lo hace por recomendación de la aseguradora, un 45% ya conocía el taller de ocasiones anteriores, un 6% fue recomendado por un amigo y un 2% accedió por verlo en alguna publicidad.

Según Javier Tera, director de Prestaciones y Operaciones de Reale Seguros, “los resultados son la prueba de que el servicio ofrecido por los talleres de nuestra red ofrece una buena respuesta a las necesidades de los asegurados y cumple plenamente con sus expectativas. En nuestra constante preocupación por mejorar nuestros servicios, la opinión de nuestros asegurados resulta de vital importancia y clave para ofrecer y garantizar un servicio de la máxima calidad”.