Investigación e Innovación por el futuro del sector

En nuestro país, despertamos cada día con nuevas noticias acerca de la evolución de la pandemia. La sociedad en general, atentos a la actualidad, vemos como el miedo y la incertidumbre nos anima a quedarnos bloqueados, ante la estupefacción que todo esto nos produce. Pero es importante recordar que las empresas son personas, y son ellas, empleados, proveedores y clientes, las que decidirán el futuro de las mismas.

Centro Zaragoza dispone de una cartera de clientes muy amplia entre todos sus productos y servicios. Y todos ellos juegan un papel fundamental en la cadena de valor del seguro del automóvil. Talleres, Entidades Aseguradoras, Corredurías de Seguros, Fabricantes de Recambio o Pinturas, Redes de Taller, Fabricantes de Vehículos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y un largo etcétera, hasta, incluso, clientes particulares de cursos de formación o de nuestro taller. Ellos deben estar en el centro de nuestro trabajo y de nuestros desarrollos e investigaciones, con el objetivo principal de hacer su vida, su trabajo y su negocio más fácil.

La orientación al cliente será clave en el decenio donde la automatización y las nuevas tecnologías van a ganar terreno sobre los procesos tradicionales. Vehículos eléctricos, conectados y autónomos son una fuente de nuevos retos para el sector, donde, un buen servicio, es clave para la satisfacción del cliente y, por tanto, para el futuro de nuestras empresas.

La innovación significa, en muchos casos, reinventarse, pero también mejorar día a día en busca de la excelencia en los servicios. Bajo el lema “Investigamos para ayudarte”, Centro Zaragoza se propone seguir creciendo cada día en la buena dirección. En esta edición, hacemos balance de un año difícil, pero no exento de nuevas propuestas para nuestros clientes. El futuro será, por supuesto, incierto, pero por otro lado lleno de apasionantes oportunidades que seguiremos afrontando con entusiasmo, aportando claridad ante la ambigüedad de los desafíos actuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − ocho =

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies