InterTaller anima a revisar el coche antes de vacaciones con el sorteo semanal de un Ipad

15 de junio de 2021

El 25% por ciento de las asistencias en carretera por avería se producen en los meses de verano. Para ayudar a los automovilistas a evitar formar parte de esta estadística, InterTaller, la Red de Talleres promovida por Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) acaba de poner en marcha una campaña promocional que incentiva la revisión preventiva del vehículo obsequiando a sus clientes con un limpiapantallas y la posibilidad de ganar un estupendo Ipad con la que poder preparar sus vacaciones.

En palabras de Beatriz Sebastián, coordinadora general de InterTaller: “La mejor forma de evitar que una avería estropee nuestras vacaciones mientras nos dirigimos a nuestro destino o cuando ya allí disfrutamos de unos días de descanso es asegurarse del buen estado del vehículo antes de iniciar los desplazamientos estivales por carretera”.

Para incentivar esa revisión del vehículo, entre el 15 de junio y el 31 de julio, todos los automovilistas que eligan InterTaller para poner en punto sus coches, y realicen una intervención por un importe mínimo de 50 euros más IVA, recibirán un práctico limpiapantallas y podrán participar en el sorteo semanal de una Tablet. Para ello, sólo tendrán que introducir el código de participación que les entregará su InterTaller de confianza, cumplimentar unos datos, y esperar al resultado del sorteo.

“Durante las vacaciones de verano se produce un importante aumento de los desplazamientos por carretera. Este año, además, después de la imposibilidad de viajar que hemos tenido durante muchos meses por las restricciones a la movilidad decretadas frente a la COVID19, es más que probable que se produzcan desplazamientos masivos. Con muchos vehículos parados durante muchos meses, es aconsejable revisar su estado general, especialmente los sistemas críticos desde el punto de vista de la seguridad como puedan ser neumáticos, frenos y amortiguadores, pero también vigilar los intervalos de mantenimiento del aceite o el correcto funcionamiento del aire acondicionado. Evitar averías en verano es más sencillo de lo que parece con un buen mantenimiento y una revisión previa del vehículo”, comenta Beatriz Sebastián.