INDASA lanza Mixing System (IMS), un nuevo y eficiente sistema de mezcla profesional

7 de febrero de 2024

IMS optimiza el flujo de material y garantiza una transferencia de pintura constante sin afectar el color ni la cobertura.

A diferencia de los sistemas de mezcla tradicionales, IMS tiene dos partes: un vaso y una tapa con un filtro incorporado. Tanto si se compra externamente como si se mezcla la pintura in situ, la configuración es más rápida y sencilla. El sistema no tiene revestimientos, por lo que la pintura se puede mezclar directamente en el vaso y luego sellar de forma segura con una tapa plana. Lo que significa que, la pintura se puede entregar directamente en el vaso, lo que elimina la necesidad de envases o embalajes adicionales. Una vez que se ha retirado la tapa plana, con un simple cuarto de vuelta de la tapa mezcladora roscada, está listo para su proceso de aplicación.

Las tapas planas también garantizan una solución de almacenamiento ordenada y apilable después de su uso. Tienen un área designada para etiquetar el código de pintura, lo que ayuda a una fácil identificación para futuras referencias. Esto no solo protege el material restante, sino que también fomenta un entorno de trabajo más limpio, lo que lo hace más seguro y eficiente para el trabajador.

Según palabras del Gerente Técnico del Grupo, Humberto Plácido, “el sistema simple de dos componentes no solo acelera los tiempos de mezcla y configuración de la pintura, sino que también elimina la posibilidad de problemas de montaje. Al añadir IMS a nuestra cesta de productos, seguimos ampliando los límites de cómo INDASA puede mejorar la eficiencia y la productividad en el taller. Hemos desarrollado dos opciones de filtro (125 μm de color azul y 190 μm transparente) en cuatro tamaños diferentes de vaso mezclador: es la solución perfecta para todas las aplicaciones, ya sea para una reparación puntual o un repintado a gran escala”.

IMS está disponible con dos opciones de filtro (125 μm en azul y 190 μm en transparente), en cuatro tamaños de copa diferentes (200 ml, 400 ml, 600 ml y 800 ml) y con una amplia gama de adaptadores.

Cuando se le pidió que comentara sobre la última incorporación, Andrew Tindall (Director Comercial del Grupo) dijo: “El lanzamiento de IMS se alinea perfectamente con nuestra estrategia del programa Process to Profit. Refuerza la forma en que la marca INDASA está desarrollando su gama de productos relacionados con el rendimiento para la operación de talleres profesionales. Es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer conocimientos técnicos y soluciones de mercado para maximizar el valor para el cliente.

El Sistema de Mezcla INDASA ya está disponible. Para obtener más información, póngase en contacto con su distribuidor local de INDASA o visite www.indasa-abrasives.com para obtener más información sobre la gama.