HELLA presenta al mercado su nuevo rotativo K-LED Nano

El experto en iluminación y electrónica HELLA, lanza al mercado el rotativo destellante homologado más pequeño hasta la fecha: con una altura de tan solo 68 milímetros, el K-LED Nano ofrece tecnología LED en los espacios más reducidos. Esto lo hace especialmente adecuado para vehículos municipales, tractores y vehículos grandes que deben cumplir con una restricción de altura o tienen poco espacio de montaje disponible. Este rotativo ya se encuentra disponible.

El K-LED Nano utiliza una luz intermitente para generar una señal de advertencia ámbar de largo alcance y alertar así, de forma segura, a usuarios en la carretera y lugares de trabajo. Para ello, tiene una intensidad de luz particularmente alta, por lo que cuenta con la aprobación de la norma europea ECE R65 Clase 1 y la norma americana SAE J845 Clase 1. “Con el K-LED Nano, estamos trayendo al mercado un potente rotativo que complementa de manera óptima nuestra gama cubriendo una gran variedad de aplicaciones “, dice Ani Stepanyan, Product Manager de HELLA.

HELLA ofrece el rotativo en tres variantes de montaje en superficie diferentes. Con un diámetro de 130 milímetros en los agujeros de fijación, la versión estándar coincide con los puntos de montaje habituales de HELLA, lo que permite un reemplazo uno a uno, por ejemplo, si se desea una actualización a la tecnología LED. También está disponible bajo pedido una versión más compacta con un diámetro total de 109 milímetros. Además, existe una variante con montaje de tubo flexible. Aquí, la base que absorbe los golpes y las vibraciones se inclina ligeramente hasta 45 grados proporcionando una máxima resistencia a los impactos.