GemiCar.Net calienta motores para 2020 con una nueva promoción de ‘Reactivación’

4 de diciembre de 2019

Los talleres de carrocería pueden ya facturar automáticamente con GemiCar.Net las peritaciones que les envían las compañías aseguradoras

En los talleres de mecánica o neumáticos GemiCar.Net facilita la recepción ágil de vehículos y clientes desde la misma orden de trabajo

GemiCar.Net facilita las labores administrativas completas del taller mediante las más sobresalientes contabilidades bajo la legislación española

El año 2020 traerá un GemiCar.Net plagado de novedades y nuevas funcionalidades que harán aún más potente y versátil este software español para la gestión integral de talleres de posventa de automoción y, para que nadie se quede sin aprovechar todas sus ventajas, propone a todos los clientes que alguna vez tuvieron una licencia en vigor, reactivarla sin ningún coste adicional.

Vigente solo durante el presente mes de diciembre, la promoción ‘Invierno 2019’ incluye la reactivación de una licencia principal de GemiCar.Net sin ningún coste adicional. “Con esta promoción queremos que todos aquellos talleres que alguna vez fueron clientes de GemiCar.net, tengan la oportunidad de aprovechar las nuevas ampliaciones y mejoras del software que vendrán el próximo año —señala Elías Santiago, gerente de Géminis Informática— y también para demostrarles que nuestro programa puede volver a beneficiarles en su día a día para crecer y mejorar su servicio al cliente final y a su vehículo”.

Los talleres de carrocería pueden ya facturar automáticamente las peritaciones que les envían las compañías aseguradoras, además de conectarse con programas de valoración de daños como GT Estimate, Audatex o Dat Ibérica. Asimismo, pueden recuperar los materiales de pintura directamente desde las basculas del taller; gestionar los vehículos de cortesía directamente desde GemiCar.net; generar multiseries de órdenes de trabajo y de facturas; o también analizar las diferentes áreas del taller desde un visor de cuadro de mandos para mejorar la gestión y la toma de decisiones.

Por otro lado, los talleres de mecánica o neumáticos pueden ya recepcionar muy ágilmente un vehículo y al cliente desde la misma orden de trabajo, además de enviarles PDFs con cualquier documento (resguardos de deposito, presupuestos, facturas, etc.) vía e-mail personalizados en idioma o forma. GemiCar.net controlará asimismo las revisiones predefinidas de los vehículos de los clientes, aparte de los avisos de los vehículos que pasan por el taller, bien por kilómetros o por meses. Además, el software proporciona una forma ordenada y segura de almacenar fichas técnicas de vehículos, DNI, así como cualquier documentación necesaria.

Finalmente, GemiCar.Net facilitará las labores administrativas completas del taller conectándose con las más sobresalientes contabilidades disponibles bajo la legislación de nuestro país (A3, ContaSol, SAGE 50 y SAGE 200, entre otras). Todo, de una forma que puede ser totalmente automatizada.