El Jurado de Prensa de los Europremium califica de “excelente” el nivel de los EuroTalleres candidatos

Después del parón al que obligó la crisis sanitaria derivada de la COVID-19 el año pasado, EuroTaller ha vuelto a convocar sus Europremium, los galardones con los que distingue a los talleres miembros que más y mejor se orientan al cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de la Red. Con tal motivo, el pasado 15 de septiembre se reunió en Madrid, en las instalaciones centrales de la Red, el Jurado de Prensa de los Europremium, entre los que formó parte Centro Zaragoza.

En una intensa sesión de trabajo, periodistas de los más destacados medios de comunicación del sector de la posventa de automoción, de las flotas y del mundo del motor, analizaron las candidaturas de los 27 talleres preseleccionados. Centro Zaragoza formó parte del Jurado de Prensa, que calificó de “excelente” el nivel de los candidatos, valoración que se cruzará con la realizada por los proveedores de recambio de la red, para obtener los 10 ganadores de los Europremium 2021.

La ceremonia de entrega de las distinciones a los EuroTalleres ganadores tendrá lugar en la Gala Europremium 2021 convocada para el próximo 22 de octubre. Ese día, se realizará también la entrega del ya tradicional cheque de apoyo a la Fundación Theodora, vinculado a la participación del equipo de corredores EuroTaller Theodora en carreras populares a lo largo y ancho de España en el proyecto #KmsxSonrisas, y que se mantendrá a pesar de no haberse podido realizar carreras este año. Habrá, además, un premio especial, el EuroPremium Advisor, para el Eurotaller que mejor haya trabajado su reputación online obteniendo mayor número de comentarios del cliente, y otro para el Eurotaller que más haya aprovechado los recursos formativos de la red.

Durante la gala, se entregarán, asimismo, los dos coches de sustitución, rotulados con la identidad corporativa de la red, facilitados por SKF y Delphi, a dos talleres participantes en las promociones conjuntas realizadas por ambas marcas con EuroTaller.