EuroTaller y SKF vuelven a sortear un coche de sustitución entre los talleres de la Red

Se trata de un Peugeot 208 5P Like Puretech 75 S&S CM5, manual, y de gasolina (o de similares características), al que podrán optar, un año más, y van seis consecutivos, los gerentes que participen en la nueva convocatoria de esta popular iniciativa.

La nueva edición del sorteo del coche de sustitución por cortesía de EuroTaller y SKF está en marcha. El ganador de la nueva campaña promocional de EuroTaller y SKF, en vigor desde el 11 de mayo y hasta el 31 de octubre, se dará a conocer a través de un sorteo que tendrá lugar el 2 de noviembre de 2022.

Cómo ganar el coche de sustitución

Optar a ganar el coche de sustitución por cortesía de EuroTaller y SKF es muy sencillo. Los EuroTalleres solo tienen que crear una cuenta de participación en el sorteo a través de GNM, la plataforma de gestión de la Red, en la que se irán contabilizando sus participaciones para el mismo.

Para sumar participaciones, los talleres solo tienen que compartir, a través de la herramienta desarrollada para la ocasión, fotos de la instalación en los vehículos de sus clientes de alguno de los productos SKF incluidos en la promoción. La imagen debe mostrar como fondo la identidad corporativa de la Red, y en ella se debe sostener una caja del producto SKF que se vaya a montar junto con un coordinador EuroTaller o comercial de su distribuidor GAUIb.

Desde la central de EuroTaller, se validarán las imágenes enviadas y se les otorgarán sus correspondientes códigos de participación. Cuantas más fotografías y productos SKF instalados, más probabilidades de ganar el coche de sustitución.

Productos SKF comprendidos en la promoción

Los productos SKF con cuya instalación se puede participar en el sorteo del coche de sustitución por cortesía de SKF y EuroTaller, y los números de participación a los que dan derecho, son los siguientes:

• “Kit de rueda SKF (VKBA/VKBD)”. Código referencias: VKBA/VKBD. Consigue dos números para el sorteo.

• “Kit de distribución SKF (VKMA)”. Código referencias: VKMA. Consigue un número para el sorteo.

• “Bomba de agua SKF (VKPC/A)”. Código referencias: VKPA/VKPC. Consigue un número para el sorteo.

• “Kit de distribución con bomba de agua SKF (VKMC)”. Código referencias: VKMC. Consigue dos números para el sorteo.

• “Kit de cadena de distribución SKF (VKML)”. Código de referencia: VKML. Consigue dos números para el sorteo.

• “Nueva gama de Kits de dirección y suspensión (VKDS/VKDY)”. Código referencias: VKDS/VKDY. Consigue tres números para el sorteo.

• “Kits de transmisión de potencia SKF (VKJ)”. Código referencias: VKJA/VKJC. Consigue tres números para el sorteo.

Las bases completas del sorteo y el modo de funcionamiento de la promoción están a disposición de los participantes, y explicadas con detalle, dentro del apartado específico de la iniciativa de la plataforma GNM.