El portal de Castrol se convierte en Castrol Shop
Proceso de pedido más simplificado para clientes profesionales
- Los clientes profesionales podrán hacer pedidos, realizar su seguimiento, verlos y gestionarlos de forma más sencilla
- Los usuarios podrán buscar y comprar productos Castrol con rapidez mediante una herramienta mejorada de “búsqueda de productos”. Además, su nueva función de “favoritos” facilitará un proceso de pedido más rápido
- Visibilidad mejorada del estado de los pedidos y las facturas
- Los clientes con la solución de telemetría OilFox podrán ver los niveles de depósito y batería en Castrol Shop
Castrol ha lanzado una nueva plataforma de venta online con funciones avanzadas que permiten a los profesionales comprar productos Castrol y hacer un seguimiento de sus pedidos, verlos y gestionarlos de forma más sencilla. Castrol Shop está disponible en https://shop.castrol.com/ y permite a los clientes directos, como talleres y distribuidores, pedir los productos Castrol que deseen para su catálogo.
Una herramienta mejorada de “búsqueda de productos” permite a los usuarios de Castrol Shop buscar productos, elegir su tamaño, cantidad y realizar pedidos, todo ello de forma rápida y sencilla. Ahora, con la función “favoritos” los clientes pueden ver los productos adquiridos con mayor frecuencia y acelerar sus pedidos con un solo clic. De esta forma, se podrán hacer pedidos grandes de forma más sencilla gracias a la función de carga de archivos, que permite hasta 100 líneas de productos diferentes.
Castrol Shop también ofrece una visibilidad mejorada del estado de los pedidos y las facturas a través del panel de control. Desde él, ahora será posible ver la información de los pedidos, extraerla a Microsoft Excel o descargarla para facilitar su seguimiento. Los gerentes del taller podrán comprobar los niveles de sus propios depósitos de lubricante en tiempo real a través de Castrol Shop, gracias a su integración con la solución de telemetría OilFox, que extrae datos de los sensores volumétricos que se encuentran en sus depósitos de almacenamiento.
“Hemos prestado mucha atención a los comentarios de nuestros clientes para identificar las funciones que más les gustaría ver en Castrol Shop”, afirma Bob Doodkorte, Digital Product Manager de Castrol. “Estamos preparando muchas más mejoras en la plataforma para hacer posible que nuestra experiencia de pedido sea todavía más rápida y fácil para talleres y distribuidores”.
Los clientes interesados en solicitar una cuenta de Castrol Shop tendrán que ponerse en contacto con su representante de ventas o con el servicio al cliente de Castrol.