Los dos nuevos colores de imprimaciones aparejo Eco Balance hacen que el sistema UV sea aún más eficiente.

Se han agregado dos nuevos colores de imprimaciones aparejo Eco Balance al sistema UV desarrollado por Glasurit, la marca de repintura automotriz premium de BASF, para la reparación eficiente de daños menores a moderados.

Gracias a la tecnología UV, Glasurit 151-130E UV Primer Filler gris claro y 151-190E gris oscuro, se secan con la misma rapidez y temperaturas más bajas que Glasurit 151-170E UV Primer Filler Grey, que ha demostrado su eficacia en el mercado en los últimos tres años. Además, permiten que los talleres de carrocería mejoren aún más la eficiencia del sistema UV Glasurit. Los técnicos de pintura ahora tienen tres tonos de gris diferentes para elegir al seleccionar un aparejo de imprimación que coincida con el color del automóvil.

Los talleres de carrocería que usan el aparejo de imprimación UV en gris claro, gris o gris oscuro para diferentes colores de capa superior, pueden lograr un resultado de pintura perfecto con un alto nivel de precisión de color con solo unas pocas capas de pintura al aplicar la capa superior. Esto les permite ahorrar en material de acabado y tiempo de trabajo, haciendo que el proceso UV sea aún más eficiente.