David Moneo. Director de Motortec Automechanika Madrid.Motortec Automechanika Madrid, al servicio de la industria de automoción.

Motortec Automechanika Madrid es la Feria de referencia del Sur de Europa para la industria de  Automoción, y tiene un interés especial para los talleres. De hecho, de los más de 60.000  profesionales que esperamos recibir en la 15ª edición, los días 13 al 16 de marzo próximos, en la Feria de Madrid, habrá al menos representantes de 30.000 talleres de España y Portugal. Y aquí  quiero resaltar la estrecha relación que nos une con nuestro país vecino, a través de su patronal,  Anecra. Una convocatoria que servirá de punto de encuentro entre una oferta representada por más de 650 empresas participantes, y una demanda de gran nivel.

Este posicionamiento se ha logrado, al haber sabido configurar un espacio comercial y de negocio de primer orden, aunando tres aspectos: un escaparate con lo más novedoso del sector, de la mano de las firmas líderes y que refleja el esfuerzo en I+D de esta industria; un espacio de análisis y reflexión, en donde debatir sobre las cuestiones de mayor actualidad y los retos que afronta de cara al futuro este importante segmento económico, y una amplia batería de herramientas que ayudan a las empresas expositoras a rentabilizar al máximo su inversión.

Hablamos de instrumentos como campañas de comunicación, programas de compradores invitados, encuentros B2B y un largo etcétera, que están enfocados a proporcionar a nuestros clientes el máximo retorno a su esfuerzo en la Feria.

A este conjunto de ventajas, hay que añadir una intensa agenda de jornadas y encuentros profesionales, en donde los expositores pueden participar, a través de distintos espacios, foros y talleres, para realizar sus presentaciones.

En definitiva, se trata de proporcionar al sector de automoción un escenario en donde poder desarrollar sus estrategias comerciales, contribuyendo así a su desarrollo. Un modelo de Feria que viene demostrando su eficacia en Motortec Automechanika Madrid, lo que ha contribuido a posicionarse como una de las primeras franquicias de Motortec Automechanika de las 17 existen- tes; así como en el resto de salones integrantes de Ifema Motor y que atienden al amplio espectro del mundo del motor, algunos de ellos con categoría internacional: Trafic; FIAA; Madrid Auto Profesional; Madrid Auto; el Salón V.O. y Vive La Moto.

No quiero terminar estas palabras sin aprovechar la oportunidad que me ofrece Centro Zaragoza, que una vez más, tendrá una destacada presencia en Motortec Automechanika Madrid, para invitarles a la Feria de Madrid, el próximo mes de marzo, en la seguridad de que la experiencia les resultará altamente satisfactoria.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies