Con OSRAM estará equipado para un verano lleno de aventuras
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, una ocasión inmejorable para disfrutar de una aventura al volante de su vehículo. Es un momento en que se busca la tranquilidad y evitar los imprevistos, por lo que hay que estar bien equipado para que nada perturbe un día perfecto. Encontrará el equipamiento adecuado para su viaje en el portfolio de OSRAM, tanto si es un profesional, un apasionado de los coches o simplemente una persona curiosa.
Antes de salir hacia la aventura revise su coche: luces, neumáticos, agua, limpiaparabrisas … y para completar una preparación óptima añada una linterna de inspección de la gama LEDinspect® y estará dispuesto para cualquier situación. Con diferentes versiones, equipadas con potentes LED de larga duración, proporcionan una luz excelente incluso en los espacios más reducidos y en lugares de difícil acceso. Giran, pivotan y se pliegan facilitando mucho cualquier trabajo. Están equipadas con imanes, clips, ganchos o con función de linterna. Así puede enfocar el haz de luz donde desee y tener las manos libres para otros cometidos.
Además no olvide incorporar un kit Osram TYREseal, que contiene un compresor TYREinflate y una botella de 450 ml de sellador TYREseal de calidad original, que se puede usar como reemplazo del kit de sellador de neumáticos original del fabricante. Además, incluye una funda de almacenamiento. Con el kit TYREseal puede sellar pinchazos en el neumático con la última tecnología de partículas de gel, compatible con el sistema de control de la presión de los neumáticos del vehículo (TMPS), inflar el neumático con el compresor suministrado donde y cuando lo necesite, para poder continuar adelante con su viaje hasta una distancia de 200 km, donde puede obtener un neumático de repuesto en un distribuidor o taller de neumáticos. ¡No deje que un neumático deteriorado desbarate sus planes! Si el itinerario le lleva a carreteras y entornos que deben ser iluminados más intensamente, las innovadoras lámparas LED de cruce y carretera LEDriving® o lámparas auxiliares de señalización e interior LEDriving®, impresionantes en términos de diseño y rendimiento, con un brillo superior para sortear todos los obstáculos de su ruta. Desde la luz de carretera y de cruce hasta los faros antiniebla, desde la señalización hasta la iluminación interior, ofrecemos siempre una solución sencilla para mejorar el sistema existente con luz LED blanca fría, que asombra tanto por su diseño como por sus prestaciones. Alcanzando niveles de luminosidad excepcionales, las lámparas de recambio LED de OSRAM, como número 1 mundial en iluminación de automoción, aseguran una visibilidad óptima y permiten a los conductores reconocer señales, obstáculos y peligros antes que con unas lámparas convencionales. Con una fácil instalación plug & play, reducen el deslumbramiento gracias a una distribución extraordinaria de la luz, proporcionan un mayor contraste, mejorando así la visibilidad para todos los usuarios de la carretera.
Le recomendamos complementar y mejorar aún más la iluminación de los faros con luces de conducción y de trabajo LEDriving®, que aportan luz blanca brillante ya sea en carretera o fuera de ella. De uso versátil, desafían cualquier influencia ambiental y permiten una gran anticipación ante los riesgos en los caminos más oscuros, las pistas forestales y en las calzadas menos trilladas. Una gama con una gran variedad de rendimientos, formas y haces de luz que le permiten llevar una intensa luz LED blanca a los rincones más oscuros.
Tanto si desea disfrutar de una elegante luz de acento para mejorar el aspecto de su vehículo durante el día, como si desea liberar toda la potencia de una luz de carretera de primera calidad durante la noche, las luces de conducción LEDriving® de OSRAM son claramente su elección. Robustas y compactas, combinan una eficiencia óptica extremadamente alta con una distribución de luz uniforme y un diseño del reflector que reduce el deslumbramiento, para mejorar la visibilidad en la carretera.
Esté donde esté, vaya donde vaya, ¡prepárese para la carretera!