Centro Zaragoza obtiene la certificación de su sistema de Gestión de Seguridad Vial

Centro Zaragoza ha obtenido la certificación AENOR de su sistema de Gestión de Seguridad Vial, acorde a la norma UNE ISO 39001:2013. Este certificado refuerza más, si cabe, nuestro compromiso con la seguridad vial, así como la reducción de víctimas y lesiones en el marco del tráfico.

Uno de los principales objetivos fundamentales de Centro Zaragoza es la mejora de la Seguridad Vial a través del conocimiento. La Seguridad Vial es una tarea de todos, no sólo de instituciones públicas estatales, autonómicas y municipales o fuerzas y cuerpos de seguridad, sino también de las empresas que velan por minimizar los riesgos de sus trabajadores en los desplazamientos. Para ello, existen herramientas como los sistemas de Gestión de la Seguridad Vial y la certificación ISO 39001:2013.

Centro Zaragoza ha obtenido recientemente por parte de AENOR su certificación de acuerdo a la norma ISO 39001:2013, representando así su compromiso con la Seguridad Vial, con sus trabajadores, sus clientes y socios y toda la sociedad. Implantar un sistema de gestión de seguridad vial contribuye a mitigar los riesgos asociados al tráfico, mejorando la seguridad y reduciendo los incidentes en general.

El Plan de Seguridad Vial de Centro Zaragoza se ha centrado en la reducción del riesgo de que sus trabajadores experimenten un accidente de tráfico. Las empresas pueden obtener un importante beneficio estableciendo un sistema de gestión de Seguridad Vial como el reflejado por la ISO 39001. Este sistema permite gestionar de manera efectiva acciones en Seguridad Vial, consiguiendo reducir el número de accidentes de tráfico y obteniéndose, por lo tanto, un aumento del beneficio global asociado a dicha reducción.

En definitiva, como expertos en Seguridad Vial, Centro Zaragoza ofrece apoyo y consultoría a las empresas, sea cual sea su tamaño y sector de actividad, para establecer un sistema de gestión de la seguridad vial, así como la formación necesaria para que la mejora de la seguridad vial y la reducción de los accidentes in itinere sean un objetivo más de las organizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 17 =