Axalta se convierte en patrocinador oficial del equipo de MotoGP Monster Energy Yamaha durante la temporada 2022

Esta alianza estratégica se mantiene por 13º año consecutivo

Axalta (NYSE: AXTA), uno de los principales fabricantes mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha renovado y mejorado su apoyo al equipo de MotoGP Monster Energy Yamaha, al convertirse en patrocinador oficial en la temporada 2022 del Campeonato Mundial de MotoGP, que empezó el 4 de marzo en el Circuito Internacional de Losail, en Qatar, y se prolongará hasta el 6 de noviembre de 2022. 

Axalta lleva 13 años consecutivos trabajando con el equipo Yamaha Factory Racing. Este año, el acuerdo contempla que Cromax®, una de las marcas premium de pintura de Axalta, apoye al equipo de MotoGP Monster Energy Yamaha con sus sistemas de pintura altamente productivos, que se utilizarán en los camiones de apoyo, las cajas de herramientas de los mecánicos, los bancos de trabajo y otros materiales esenciales del ‘pit lane’ del equipo. El actual campeón mundial Fabio Quartararo y su compañero, Franco Morbidelli, corren para el equipo en la presente temporada de MotoGP.

Los equipamientos de Quartararo y Morbidelli, incluyendo las legendarias motos Yamaha YZR-M1, se transportan por toda Europa en los nuevos camiones del equipo Monster Energy Yamaha, que se pintarán con los sistemas de pintura de Cromaxy lucirán el logotipo de Axalta.

Olaf Adamek, Brand Manager de Axalta Refinish para la región de Europa, Oriente Medio y África, comentó que “durante 13 años, nos ha impresionado el compromiso del equipo con la innovación – y este año no será una excepción. Este equipo es el socio perfecto para nuestros productos de alto rendimiento. Esperamos vivir otra emocionante temporada de MotoGP y al equipo le deseamos mucho éxito en la temporada 2022”. 

Para William Favero, director de comunicación y marketing de Yamaha Motor Racing, “esta temporada de MotoGP va a ser tan palpitante como exigente, especialmente para nuestros pilotos y personal, pero también para su equipamiento y para los camiones del equipo que se utilizarán para viajar por toda Europa. Por eso, estamos encantados de tener como socios a Axalta y a Cromaxpor 13º año consecutivo. Necesitamos un proveedor de pintura de confianza, que nos acompañe en todo momento, para iniciar el que promete ser un campeonato apasionante”.

Para más información sobre Axalta y su marca premium de pintura Cromax, visite las páginas web www.axalta.es y www.cromax.es. Si desea conocer más detalles sobre el equipo de MotoGP Monster Energy Yamaha, puede visitar www.yamahamotogp.com.

Deja una respuesta