Automechanika Frankfurt revelará el taller del mañana

14 de septiembre de 2016

Todo está preparado para una nueva edición de la mayor feria de la posventa del automóvil donde Roberlo tiene listas muchas novedades que no dejaran indiferente a nadie.

Automechanika Frankfurt cuenta con alrededor de 4.600 empresas expositoras y se celebra cada dos años en el conocido recinto ferial Messe Frankfurt.

En la última edición, unos 140.000 visitantes asistieron al evento (80.000 provenientes de fuera de Alemania) que se pasearon por los casi 180.000 m2 que tiene el espacio de exposición.

Automechanika Frankfurt es la exhibición matriz de la cual han salido quince ferias que bajo la misma marca son el punto de encuentro en ciudades de todo el mundo tales como Buenos Aires, Chicago, Moscow, Dubai o Shangai.

Al igual que los últimos años, el stand de Roberlo destacará en el Hall 11.1 por su diseño,  luminosidad y por tener un espacio abierto a todos los visitantes. Su céntrica ubicación será la misma de las dos últimas ediciones, el espacio C13, que con alrededor de 100 m2 de exposición permitirá atender a clientes nuevos y habituales de Roberlo.

En Frankfurt, este 2016, Roberlo presentará los frutos del trabajo de los últimos años que ha significado grandes inversiones en infraestructuras y personal en el sí de Roberlo.

Con esta novedad, Roberlo incrementará notoriamente el papel que juega en el taller de chapa y pintura, ofreciendo soluciones de calidad adaptadas a sus necesidades convirtiéndose en un partner ideal en todas las fases de la reparación del vehículo.

Además de ello, Roberlo seguirá ofreciendo propuestas innovadoras para el mercado refinish. Las más destacadas son la renovación de la gama de barnices Low VOC y una novedad sorprendente en el segmento de las masillas.

 Todo será desvelado el 13 de septiembre, en Frankfurt.