Amalie hace un balance muy positivo de su participación en las ferias de Motortec y FIMA

La compañía presentó el lanzamiento de dos nuevos productos: el aceite AMAX 600 0W-20 y el lubricante UHPD TLS 10W40-S.

Amalie Petroquímica, la multinacional de lubricantes y aceites para motor, hace un balance positivo tras su paso por Motortec Madrid 2022 y FIMA Zaragoza, Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, tras dos años sin poder participar presencialmente en un evento internacional y dado el delicado contexto económico actual caracterizado por la  incertidumbre, la alta volatilidad y la escalada de precios, especialmente del petróleo.

Con todo y con ello, Enrique Sánchez de Lamadrid, director de Amalie, se muestra muy satisfecho porque “ambos certámenes han supuesto un revulsivo para el conjunto del sector y han demostrado la gran capacidad innovadora de las empresas. En nuestro caso concreto hemos podido retomar y afianzar relaciones con nuestros clientes habituales y establecer nuevas relaciones comerciales, lo cual siempre es positivo”.

Dentro de su política de constante innovación, Amalie aprovechó su presencia en ambos certámenes para hacer la presentación oficial de sus dos últimos lanzamientos: el aceite AMALIE AMAX 600 0W-20 y el lubricante AMALIE UHPD TLS 10W40-S. Dos productos que dan respuesta a las necesidades del mercado y que están alineados con el objetivo de Amalie de apostar por la innovación y por mantenerse a la vanguardia de la investigación y la tecnología punta.

La presencia de Amalie en ambas ferias le sitúa en el camino de la evolución tecnológica y sostenible que persigue la marca. Su participación, además, ha sido muy favorable gracias a la proyección internacional de ambos encuentros. En el caso de Motortec, celebrado del 20 al 23 de abril en IFEMA Madrid, recibió la visita de 52.000 profesionales de la posventa de automoción, siendo especialmente destacable la alta asistencia de profesionales de Talleres, más de 25.000, que han supuesto un incremento de un 10% sobre la edición anterior y representan el 48% del total de visitas recibidas.

Por su parte, FIMA, la Feria de la Maquinaria Agrícola, celebrada del26 al 30 de abril en Zaragoza, recibió la asistencia de 104.148 visitantes y congregó la participación de 1.130 firmas expositoras procedentes de 35 países.