La nueva web de MEWA Textil-Managment

17 de enero de 2017

El cliente en el centro: Web en 19 idiomas

Una navegación clara, fotos impresionantes y uso móvil: La nueva página Web de MEWA (www.mewa.es) está a la vanguardia y muy cerca del cliente. Lo que la distingue especialmente respecto a la mayoría de páginas Web internacionales es que sus contenidos se ofrecen en 19 idiomas. 

Lo normal es que una empresa internacional ofrezca su página Web en inglés. Pero MEWA ha decidido que su presencia online se realice en 19 lenguas. ¿Por qué? “Trabajamos en 21 países europeos, en los que se hablan 19 idiomas diferentes. Por ello, nuestro deseo es ofrecer una página Web específica, que cubra las necesidades de cada país”, explica Oliver Gerrits, director de Marketing de la compañía. El multilingüismo en Internet  es una consecuencia lógica de la estrategia empresarial, porque MEWA atiende a sus clientes de toda Europa en su idioma natal. MEWA quiere continuar con esta cercanía al cliente, también en Internet.

El producto apropiado para cada profesión

Las nuevas páginas Web también están orientadas a cada tipo de cliente. Aquí, los representantes de todos los sectores, pueden encontrar el producto y servicio MEWA que mejor se adapte a sus necesidades. Las imprentas pueden disponer del sistema de paños MEWA creado exclusivamente a la limpieza de sus prensas de impresión, mientras que los operarios de talleres pueden informarse sobre los paños de limpieza y alfombrillas especiales para el tratamiento de grasas y aceites. Y para una búsqueda rápida se ofrece la función de búsqueda optimizada.

El atractivo mundo de MEWA

Novedosos artículos de protección laboral y servicios textiles, detalles prácticos en un primer plano, escenas del mundo laboral: Con fotos a tamaño grande, MEWA pone en escena sus productos, paños de limpieza y servicios y muestra que el trabajo con MEWA puede ser más ameno. . La página Web además, se ha optimizado para aparatos electrónicos móviles y se puede manejar de forma fácil y sencilla desde un smartphone o una tablet. La configuración también se adapta al navegador de la generación smartphone: páginas largas, que se pueden desplazar y borrar, en vez de muchas páginas cortas, donde hay que pulsar continuamente (www.mewa.es).