Mirka celebra su 30 Aniversario en España

21 de abril de 2016

Compañía innovadora y responsable que apuesta por la sostenibilidad y calidad en sus productos.

El pasado viernes 15 de abril  Mirka cumplió 30 años de presencia en España y Mirka Ibérica lo celebró con una fiesta muy especial  reuniendo a toda la directiva de la sede central al completo, distribuidores, red comercial, de los cuatro sectores de actividad y prensa especializada. 

El evento tuvo lugar en el Hotel Auditorium de Madrid y a él asistieron el Presidente de la firma, el Sr. Stefan Sjöberg, el Director Financiero, el Sr. Olav Hellman, los principales clientes de todos los sectores de España y Portugal, representantes de los proveedores y amigos de la empresa, el personal de Mirka Ibérica (comerciales y administración) y la prensa.

La conmemoración estuvo liderada por José María Sánchez, director de Mirka Ibérica, por el reconocimiento y vinculación profesional al desarrollo de la marca en España desde sus inicios a través de Abratenic, empresa que fue fundada en 1986 y desde 2003 como Mirka Ibérica y filial de la matriz del Grupo  KWH Mirka a nivel global.  La empresa ofreció un amplio reportaje  audiovisual sobre la compañía y su recorrido en los últimos 30 años, al que siguieron parlamentos por parte de los representantes de los diferentes grupos de invitados, todos ellos coincidiendo en mencionar el gran momento que vive la marca en la actualidad.

José María Sánchez de la Roda, en su intervención, desveló algunos elementos del éxito profesional en Mirka, “El compromiso y respeto con los clientes, tener conocimientos sobre el mercado y tener productos de calidad”. En este sentido Mirka Ibérica nos presentó con imágenes las últimas novedades sobre la marca: (amplia gama de abrasivos, herramientas de diseño innovador y compuestos de pulido, así como accesorios y soluciones completas de lijado), productos y máquinas, que optimizan y rentabilizan el trabajo a los usuarios.

 

El Sr. Stefan Sjöberg puso la guinda al pastel con su discurso de cierre, en el que mostró su reconocimiento a la trayectoria del Sr. Sánchez a lo largo de los 30 años, destacó su orgullo y confianza en el porvenir de la empresa e hizo entrega de un jarrón de cristal finlandés del estudio del famoso arquitecto y diseñador Alvar Aalto.

En la fiesta tuvo lugar un catering y, para amenizar el evento, terminamos con la actuación de Los 6 Tenores, que deleitó a los asistentes.

Link a la web de Mirka Ibéria