ZAPHIRO lanza sus nuevos discos cerámicos ampliando su catálogo de abrasivos para el taller de chapa y pintura

26 de septiembre de 2022

  • ZAPHIRO incorpora un nuevo integrante en su categoría de abrasivos con este nuevo disco abrasivo cerámico.
  • Este nuevo producto ofrece con respecto a los abrasivos convencionales un mayor rendimiento de corte y una vida útil más larga.
  • Los discos cerámicos abrasivos de ZAPHIRO supondrán un menor gasto en discos para el taller de chapa y pintura y una mayor productividad ya que no tienen que ser cambiados de manera tan continua por el operario.

Según indica ZAPHIRO en nota de prensa, sus nuevos discos cerámicos abrasivos son una opción para aquellos talleres que quieran realizar trabajos de lijado con un producto abrasivo de alta calidad y que, además, quieran hacerlo en un tiempo potencialmente menor y ahorrando material.

La empresa española de anexos para el repintado del automóvil ZAPHIRO se lanza con este nuevo tipo de disco abrasivo cerámico los cuales no necesitan ser cambiados por el operario de una manera tan continua gracias a su mayor rendimiento de corte, traduciéndose esto en un doble ahorro, tanto económico de material como de tiempo.

El nuevo disco cerámico ofrece una alta y rápida velocidad de corte en el trabajo de lijado de aquellos materiales como imprimaciones, pintura o composites. Además, estos discos abrasivos son aptos también para barnices cerámicos y productos de alta dureza.

Además de las ventajas anteriormente citadas, los discos cerámicos de ZAPHIRO permiten una mayor duración del velcro de los platos al no tener el operario que cambiar tan frecuentemente los discos abrasivos. Por último, al ser discos abrasivos con soporte de papel ofrecen la opción de trabajar a mano con un menor embozamiento.

Con la incorporación a su catálogo del nuevo disco cerámico abrasivo, ZAPHIRO renueva su compromiso con la productividad y la eficiencia en el taller. El nuevo producto ya está disponible exclusivamente a través de la red de distribuidores ZAPHIRO.