Wölf Lubricants amplía su gama Bag in Box
Ahora incluye 16 nuevos aceites de motor y líquidos de transmisión
- La gama Bag in Box ahora incluye más de 35 líquidos que cubren más del 90 % del parque de vehículos de Europa.
- Esta innovadora solución ecoeficiente minimiza los residuos al tiempo que maximiza la facilidad de uso.
- Los envases BIB reducen un 90 % los residuos frente a los envases tradicionales.
Wolf Lubricants amplía su gama de envases ecoeficientes Bag in Box (BIB) de 20 l con 16 nuevos líquidos de alta calidad. Con esta ampliación, la línea BIB ahora cubre el 90 % del parque de vehículos de Europa, ofreciendo a los talleres una gama versátil de más de 35 aceites de motor y líquidos de transmisión diferentes. Al reducir los residuos, ofrecer un almacenamiento más eficiente y mejorar la facilidad de uso, BIB se ha convertido en una alternativa popular entre los talleres de Europa y de otros lugares del mundo.
Lanzada por primera vez en 2023, la solución BIB de Wolf Lubricants constituye una tecnología de envasado de lubricantes diseñada con precisión. Su ampliación a un mayor número de líquidos es fruto del gran éxito que ha cosechado en el mercado. Las nuevas referencias incorporadas comprenden 2 aceites de motor y 14 líquidos de transmisión.
Esta solución de envasado alternativa se desarrolló para dar respuesta a las crecientes preocupaciones medioambientales, y además ofrece una solución más práctica para los talleres. Como parte del compromiso de Wolf con la sostenibilidad, BIB reduce los residuos un 90 % y está fabricada íntegramente con materiales reciclables. Con la nueva ampliación de la gama también se ha mejorado el sistema de envasado, que ahora cuenta con un exterior de cartón más duradero y resistente al agua, junto con el revestimiento interior de plástico reciclable. Cada unidad BIB viene equipada con asas integradas y una llave antifugas, lo que garantiza que el producto se vierte de forma limpia y sin derrames, para un uso diario más cómodo.
Además, las unidades BIB no solo son más fáciles de manipular, sino que también son compatibles con la cabina de aceite y el expositor de 20 l de Wolf, lo que permite ahorrar espacio y disponer de un sistema profesional de almacenamiento de lubricantes. Por otro lado, la reducción de los plásticos también puede ayudar a los talleres de algunas regiones a evitar los impuestos adicionales que se aplican a los envases de plástico convencionales. Ante la creciente demanda de soluciones respetuosas con el medio ambiente, Wolf Lubricants ahora puede enviar los productos BIB también a una serie de países de fuera de Europa, para garantizar que más talleres a nivel mundial puedan beneficiarse de esta solución de envasado sostenible. Los talleres interesados deben ponerse en contacto con su distribuidor local de Wolf Lubricants para obtener más información. Bert De Haes, director de Producto GTM de Wolf Lubricants, señaló: “Esta última ampliación de nuestro sistema de envasado Bag in Box es una muestra más de nuestro compromiso con las innovaciones ecoeficientes. Con una reducción de los residuos del 90 % frente a los envases tradicionales, una mayor facilidad de uso, un almacenamiento más sencillo y 100 % fabricada con materiales reciclables, no es de extrañar que la gama BIB goce de una gran popularidad entre nuestros clientes. Además, la incorporación a los envases BIB de una mayor selección de líquidos de transmisión amplía aún más la cobertura del mercado de esta línea”.
Para obtener más información sobre su disponibilidad total, ponte en contacto con nosotros en wolflubes.com