WEBINAR: Claves para peritar con éxito un vehículo eléctrico

El pasado martes, 21 de junio, Centro Zaragoza impartió un webinar sobre las particularidades que hay que tener en cuenta en la peritación de los vehículos eléctricos.

Ante la constante evolución del sector, son muchas las dudas que se plantean sobre cómo afrontar la peritación de un vehículo eléctrico, dado que es muy importante manipularlo de forma segura y; además, cada día puede surgir una problemática nueva.

Consciente de ello, Centro Zaragoza, organizó un seminario web que contó con un importante número de asistentes, donde se explicó cómo realizar la actuación pericial en el vehículo eléctrico y cómo efectuar la valoración de los daños en un vehículo de estas características.

Finalmente, los asistentes tuvieron la oportunidad de plantear interesantes cuestiones y dudas que fueron resueltas por el ponente, Francisco Manuel Fernández.

Los distintos colectivos profesionales que tienen que manipular o reparar vehículos eléctricos e híbridos accidentados o averiados deben tomar las precauciones de seguridad necesarias para evitar posibles accidentes. Es fundamental que dichos profesionales reciban una formación e información adecuada en función de su conocimiento previo.

Más información:

Telf. 976 549 690

Email: cursos@centro-zaragoza.com