La primera escobilla limpiaparabrisas diseñada para reducir las emisiones de CO2
Se trata de una nueva gama de escobillas limpiaparabrisas más sostenibles (hechas con materiales naturales, reciclados o renovables), que reduce sus emisiones en 61% frente a los limpiaparabrisas estándar Valeo hechos en Asia. Además, cuenta con ranuras metálicas con hasta un 15% de acero reciclado y clips en los extremos con hasta un 50% de plástico reciclado.
Respondiendo a la creciente demanda de sostenibilidad entre los consumidores, Canopy está en el mercado europeo desde el mes de septiembre, para estar preparados en la temporada de lluvias, abarcando el 95% de los vehículos del parque europeo.
La lámina de caucho de Valeo Canopy está fabricada con más del 80% de materiales naturales, renovables o reciclados, aliando el compromiso con el medio ambiente con el de su rendimiento..
Se entrega lista para usar sin necesidad de tirar adaptadores innecesarios y ofrece una gran facilidad de montaje. Canopy se presenta en un embalaje 100% cartón, totalmente reciclable e impreso con tintas a base de agua sin disolventes. Además de esta acción en la gama específica Valeo Canopy, Valeo se compromete a eliminar los envases de plástico de un solo uso de todas sus gamas de escobillas limpiaparabrisas para finales de 2024 en Europa, sustituyéndolos por soluciones de cartón más sostenibles.