Filtros de habitáculo de alta calidad
¡Son la única barrera para evitar la contaminación de los ocupantes del vehículo!
¿Sabías que en el interior del vehículo se puede acumular hasta cinco veces más partículas contaminantes que en el entorno exterior? MANN-FILTER recuerda en este vídeo la importancia de contar con un filtro de habitáculo de alta calidad para garantizar la protección y el confort de los ocupantes del automóvil.
Y es que el sistema de climatización del vehículo actúa como un aspirador, ocasionando que la concentración de gases de escape, contaminantes y alérgenos en el interior del habitáculo sea mayor que el aire del exterior. La única barrera, y la más importante, entre esta nube de contaminantes y los pasajeros del vehículo es el filtro del habitáculo del sistema de ventilación y muchas veces no se le da la importancia que merece.
Además, el experto afirma que los filtros de aire de habitáculo convencionales solo impiden que penetren partículas como el polvo, el hollín del diésel y los olores, pero que los filtros con calidad 100% de equipo original, como FreciousPlus, atrapan los alérgenos casi por completo, reducen el crecimiento de hongos y la penetración de bacterias en más de un 98%, bloquean la materia particulada casi en su totalidad y atrapan gases perjudiciales como el ozono, óxidos de nitrógeno y dióxido de azufre. Todo esto gracias a sus tres capas diferenciadas: la primera capa de filtro de partículas elimina la materia particulada nociva con un diámetro aerodinámico por debajo de las 2,5 micras (PM2,5); la segunda capa contiene carbón activo que proviene de la cáscara del coco y la tercera capa, un innovador recubrimiento biofuncional especial, tiene efecto antialergénico y antimicrobiano“.
Antonio Martínez, Responsable Técnico de MANN+HUMMEL Ibérica, nos cuenta en este vídeo cómo MANN-FILTER ha ido perfeccionando los filtros de habitáculo a lo largo del tiempo hasta llegar a la tecnología actual de filtrado en tres capas que proporciona una protección efectiva y un confort óptimo a los habitantes del vehículo.