SPG Talleres sortea dos Samsung Galaxy Watch Active 2 de la mano de Roadhouse

SPG Talleres, la Red Premium de Serca, ha puesto en marcha una promoción con la que, por el cambio de pastillas o discos de freno, los clientes podrán entrar en el sorteo de dos smartwatches Samsung Galaxy Watch Active 2 .

Para poder participar en esta promoción, vigente hasta el 31 de octubre, los usuarios deberán sustituir uno de los elementos mencionados de la marca Roadhouse y, tras ello, recibirán un código con el que entrarán en el sorteo.

Los talleres de la red SPGTalleres apuestan por la calidad que ofrece la experimentada marca ROAD HOUSE, la cual fabrica todos sus productos con materiales de máxima fiabilidad y durabilidad. En particular, los discos y pastillas de freno ROAD HOUSE que ofrecen los talleres de red, proporcionan todo lo necesario para mantener el estado óptimo del vehículo.

SPG Talleres recuerda que, llevar siempre unas pastillas de freno en perfecto estado resulta mucho más que fundamental. Las razones son básicamente que rodar con unas pastillas de freno desgastadas compromete nuestra seguridad y la de nuestro entorno. Por ello, este elemento es uno a los que mayor atención se le presta a la hora de realizar la revisión de la ITV.

¿Cuándo podemos saber que debemos cambiar las pastillas de freno del coche?

  1. Según el modelo y fabricante, los km recomendados varían, pero de media debemos cuanto menos revisarlas cada 25.000 km.
  2. Debemos tener en cuenta que las pastillas delanteras sufren el doble de desgaste que las traseras.
  3. De igual forma, en trazados urbanos se requiere un reemplazo más rápidamente que si sólo lo usamos en carretera.
  4. Cuando se encienda el “testigo de desgaste”, luz en el panel de instrumentos que nos alerta de la necesidad de recambio.
  5. Cuando el grosor de la pastilla ha disminuido considerablemente su tamaño.
  6. Cuando escuchamos un sonido agudo frente a la frenada, alerta de que la parte metálica está rozando con el disco debido a que la parte prensada ha desaparecido totalmente.

Por último, desde la red nos informan que esta campaña esta reforzada por las recomendaciones de Juan Francisco Calero, profesional especializado en la industria del automovil, en el canal de Youtube de la red.

Aquí les dejamos el video sobre la campaña de SPG Talleres y Roadhouse:

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies