SINNEK lanza la promoción 2X1 en su gama de Sprays

Publicado el

La campaña, que estará vigente del 1 al 15 de febrero, permitirá a los clientes recibir un nuevo lote por cada caja de sprays adquirida.

SINNEK, la pintura premium para el repintado del automóvil, ha lanzado una nueva oferta dirigida a premiar la fidelidad de sus clientes. La promoción, centrada en toda la gama de sprays de la marca, permitirá obtener a sus clientes una segunda caja totalmente gratis con la compra de cada caja de aerosoles.

Se trata de una oportunidad única, por lo que la compañía ha querido facilitar el acceso a la promoción a todos sus clientes.

Amplia gama de sprays para todo tipo de reparaciones

La adecuación del tiempo y el material a utilizar en cada reparación es fundamental para la rentabilidad del taller. Por ello, desde SINNEK, siempre se han puesto en valor las pequeñas reparaciones, comunes en el día a día, intentando ofrecer productos que aúnen rapidez, calidad y eficacia. 

La gama de sprays de SINNEK cuenta con una amplia oferta de modelos destinada a abarcar el amplio espectro de reparaciones que tienen lugar durante el proceso del repintado. Desde sprays para pequeñas reparaciones en las capas de fondo como la imprimación SP/7006, o los sprays de aparejo UHS Express SPF/7035,SPF/7040 y SPF/7016, que destacan por su fácil aplicación, alto poder de relleno y gran adherencia.

Dentro de su gama, SINNEK cuenta también con aerosoles para el tratamiento directo de plásticos, como es el promotor de adherencia SP/1895 o los sprays para texturados de paragolpes SPP/7870 y SPP/9005, ofreciendo en ambos casos un gran anclaje y reproductividad de origen.

En este repaso a toda la gama, no nos podemos olvidar tampoco del spray SP/1752, un barniz que ofrece un acabado excelente en reparaciones parciales de sistemas bicapa, así como los esmaltes SP/115, SP/113 o el disolvente integrador SP/8520, ideal para la integración de difuminados en retoques y spot-repair.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies