SINNEK lanza su nueva herramienta Chromatic Color Guide

Se trata de un círculo cromático diseñado para optimizar la colorimetría en el taller y que incluye todas las bases de color pertenecientes al sistema base agua Serie W6000 de SINNEK

Conscientes de que la igualación de color y la colorimetría son aspectos clave en la productividad y rentabilidad del taller de carrocería, SINNEK ha presentado recientemente su nueva herramienta CHROMATIC COLOR GUIDE, un completo círculo cromático que engloba todos los básicos de la SERIE W6000, tanto colores cromáticos, acrómaticos, neutros y colores de efecto, así como diferentes variaciones de tonos y tendencias.

A partir de un diseño intuitivo y de fácil uso, el profesional podrá conocer el comportamiento de cada básico del sistema en función del tono con el que se realice la mezcla. Se trata de una herramienta que permite al usuario conocer en profundidad el funcionamiento del sistema bicapa base agua SERIE W6000 de SINNEK, aportándole información de alto valor para el ajuste de color y ayudándole a optimizar el consumo de producto y el tiempo invertido en cada reparación.

Una herramienta fiable en la igualación de color

Una de las características diferenciales del nuevo CHROMATIC COLOR GUIDE de SINNEK es que todas las muestras de pintura que contiene han sido pintadas a mano, en las mismas condiciones en las que lo haría un pintor profesional en términos de velocidad y distancia de aplicación, configuración de la pistola, etc. Esto hace que las pastillas recogidas en la guía cromática presenten una alta fiabilidad con respecto a una aplicación real en taller, aumentando así la precisión en la igualación de color.

El nuevo SINNEK Chromatic Color Guide ha sido concebido gracias al esfuerzo que desde la marca se viene realizando con el objetivo de ofrecer soluciones prácticas y el mejor servicio en la igualación del color para el pintor profesional. Un nuevo desarrollo que viene a completar la amplia gama de herramientas que la marca ofrece para la optimización de la colorimetría en el taller de carrocería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + dieciocho =