SINNEK cierra con éxito su participación en la Feria Autopromotec Bologna 2022

1 de junio de 2022

El stand de la marca ha despertado una gran atención entre los asistentes, interesados en conocer su propuesta de valor, así como sus últimas novedades y productos.

SINNEK ha finalizado su participación en la feria AUTOPROMOTEC BOLOGNA 2022, el evento referente del sector aftermarket para el mercado italiano,con un gran éxito y reconocimiento por parte de los profesionales del sectorque se han acercado al stand de la marca.

Los asistentes han podido conocer in situ las principales novedades de SINNEK, así como obtener información detallada de la marca. La gran afluencia de público ha servido para constatar la excelente acogida y penetración de SINNEK en el país transalpino, posicionándose como un actor referente, capaz de ofrecer soluciones de alta rentabilidad a las necesidades actuales del taller de carrocería.

A lo largo de los 4 días que ha durado la feria, tanto distribuidores como talleres han podido comprobar de primera mano las últimas mejoras introducidas dentro del sistema bicapa de SINNEK, entre las que destacan las relacionadas con la optimización de la colorimetría, gracias a la integración de un nuevo espectrofotómetro, así como importantes mejoras en el software de gestión de color.

SINNEK Academy, una clara apuesta por reforzar un mercado clave

SINNEK ha aprovechado también su participación en la feria AUTOPROMOTEC BOLOGNA para presentar SINNEK ACADEMY en italiano, su plataforma de formación digital cuyo principal objetivo es el de ayudar a los profesionales del sector de la carrocería y pintura a mejorar sus conocimientos y procesos de trabajo.

Con este nuevo lanzamiento, SINNEK pone a disposición del usuario una gran oferta formativa compuesta por videotutoriales, consejos técnicos y casos de uso, a través de un tono ameno, directo y accesible para el profesional.

Esta nueva versión de la plataforma se une al amplio catálogo formativo ya existente en otros idiomas, como castellano, inglés y francés. Se trata de un signo inequívoco de la fuerte apuesta de SINNEK en el mercado italiano, donde aspira a convertirse en referente del sector.

La Revolución del color está más presente que nunca.

Deja una respuesta