Roberlo presenta HALLEY, la tecnología de curado UV que permite aparejar una pieza en menos de 10 minutos
HALLEY UV200 es fondo de la gama UV de Roberlo, que permite incrementar la productividad y la eficiencia del taller.
Roberlo acaba de lanzar HALLEY UV200, el primer aparejo de la gama de secado UV de Roberlo. HALLEY UV200 es una solución de curado mediante rayos UV, fácil y eficiente que incrementa la rentabilidad del taller.
Con el fondo HALLEY UV200 se puede aparejar una pieza en menos de 10 minutos: una reducción del 75% de tiempo dedicado al fondo, en comparación a los procesos convencionales acelerados, lo que comporta un incremento del 50% de las reparaciones que puede hacer frente el taller.
Al ser un fondo 1k es muy fácil de usar, ya que siempre está listo para la aplicación, sin necesidad de dedicar tiempo en realizar mezclas, ni limpiar la pistola después del uso. Además, se ahorra producto, ya que, no se desperdicia ni una sola gota.
También destaca por ser una solución sostenible, porqué contiene la mitad de COV que los fondos convencionales, echo que beneficia a la salud del pintor y al medioambiente.
HALLEY UV200 está indicado para la pequeña y mediana reparación (spot repair), para aquellos talleres que necesitan la máxima productividad, que tienen un gran volumen de reparaciones o que ofrecen servicios rápidos y buscan unos resultados óptimos.
Pieza aparejada en menos de 10 minutos
La aplicación de HALLEY UV200 destaca por su sencillez y rapidez, solamente se debe utilizar un vaso opaco para evitar que el producto seque al entrar en contacto con la luz y utilizar unas gafas de protección UV durante el curado. En menos de 10 minutos la pieza estará lista para el lijado.
El complemento perfecto
De la mano de HALLEY UV200, Roberlo también pone a disposición la lámpara ROBLED: la lámpara de curado UV para conseguir un secado ultrarrápido. ROBLED ofrece una gran potencia, sin cables, y un bajo consumo energético gracias a su tecnología led. Además, viene equipada con unas gafas de protección frente a los rayos UV.
Una solución Blutech
HALLEY UV200 se suma a las soluciones Blutech de Roberlo: El sello que identifica los productos que destacan por el alto valor añadido que aportan al taller y van perfectamente alineados con nuestro sistema de pintura base agua Blucrom.