TecAlliance elige a Champion como principal proveedor de datos por la excepcional calidad de los datos en Tec Doc

Lubricantes Champion ha sido reconocido por TecAlliance como ‘’Principal proveedor de datos’’ por la excepcional calidad de los datos en el catálogo TecDoc. Esta distinción significa que Champion proporciona datos de la más alta calidad en uno de los catálogos de repuestos más importantes del mundo.

Champion anteriormente aparecía como “Proveedor certificado de datos”, que ya exige un alto nivel de requisitos a los proveedores de datos. El certificado de mayor calidad “Principal proveedor de datos” (Premier Data Supplier, PDS), sin embargo, significa que los datos sobre los productos del proveedor deben cumplir requisitos considerablemente más estrictos en cuanto a contenido y tener en cuenta los nuevos KPI introducidos.

Con más de 25 años de reconocimiento global, el estándar TecDoc garantiza la más alta calidad, comparabilidad, eficiencia y transparencia en el mercado global de repuestos de automoción. En la actualidad, en el catálogo de TecDoc están representadas más de 700 marcas. Está compuesto por más de 110 000 tipos de vehículos, 6,6 millones de datos de artículos, 254 millones de enlaces y 48 grupos de artículos, lo que demuestra su importancia vital para todos los interesados en el mercado independiente de repuestos de automoción.

Como proveedor de datos, Champion ha ido un paso más allá y se ha demostrado como un principal proveedor de datos que mantiene la calidad y precisión de los datos proporcionados para todos los interesados en el mercado de repuestos de automoción.

“Contar con datos precisos, completos y transparentes es de gran importancia en nuestra industria para poder prestar servicio a los vehículos con las piezas de recambio adecuadas. Hemos trabajado mucho para elevar la calidad de nuestros datos a los más altos niveles y estamos orgullosos de haber sido reconocidos por un proveedor de servicios líder de la industria”, afirmó Marleen Huybrechts, directora de datos de catálogo en Champion.

“Champion nunca se detiene. Por eso, para alcanzar este estatus, hemos continuado siendo fieles a nuestro compromiso de mantener estándares de alta calidad y a nuestra estrecha relación cooperativa con TecAlliance. Esta sinergia es la que ayuda a contribuir a un éxito sostenible de ventas y a aumentar la confianza en la base de datos de TecDoc”, añadió Huybrechts.