Precisión ultrarrápida con la revolucionaria imprimación UV 1K 1-380 de DeBeer
DeBeer Refinish, líder mundial de confianza en soluciones de reparaciones en automoción, ha presentado el último lanzamiento de su cartera de productos para repintar: la imprimación UV 1K 1-380. Diseñada con tecnología de secado UV avanzada, la imprimación UV 1K 1-380 está diseñada para transformar el proceso de reparación mejorando la eficiencia y los resultados y satisfaciendo las necesidades cambiantes de los talleres de carrocería de todo el mundo.
El compromiso continuo de DeBeer con la calidad premium garantiza que los talleres de carrocería estén equipados con herramientas que ofrezcan reparaciones de calidad en tiempo récord. La imprimación UV 1K 1-380 es una solución de un componente que simplificará los flujos de trabajo y acelerará los ciclos de reparación. Con su aplicación versátil y sus características de alto rendimiento, es la imprimación definitiva para las necesidades modernas de las reparaciones en automoción.
Características clave de la imprimación UV 1K 1-380
• Relleno y nivelación excelentes: Proporciona un relleno suave y uniforme con unas propiedades de relleno superiores, lo que garantiza un acabado perfecto a la primera.
• Secado superrápido: Se seca en tan solo 90 segundos sin necesidad de limpiarlo. Listo para lijar en cinco minutos, por lo que se reducen considerablemente los tiempos de reparación.
• Fórmula lista para usar: Elimina la necesidad de procesos de mezcla complejos, simplificando los flujos de trabajo y mejorando la productividad.
• Compatibilidad con varios sustratos: Compatible con la mayoría de plásticos de automoción, cataforesis, acero y acero galvanizado, lo que la convierte en una herramienta esencial para diversas necesidades de reparación.
«Estamos encantados de presentar la nueva imprimación UV 1K 1-380 en el mercado. En DeBeer evolucionamos y mejoramos continuamente nuestra gama de productos, teniendo en cuenta los retos de la industria. Esta solución proporciona una imprimación más fácil de usar y aumenta la eficiencia y la productividad, algo realmente importante para los talleres de carrocería. Ya estamos recibiendo unas valoraciones excelentes, lo cual es fantástico», afirma Peter Maassen Van Den Brink, R&D Vice President at Sherwin-Williams Automotive Finishes.
La reacción de los usuarios ha sido abrumadoramente positiva, un taller de carrocería dice lo siguiente: «Cuando ofreces reparaciones premium, la precisión y la eficiencia son fundamentales. La reciente solución de imprimación UV de DeBeer ya está marcando la diferencia para nosotros: la velocidad nos ayuda a reducir los tiempos de entrega y tenemos la tranquilidad de seguir obteniendo unos resultados perfectos. ¡No podemos pedir más!»
La imprimación UV 1K 1-380 está disponible en un embalaje de 946 ml. El producto está ahora disponible para los talleres de carrocería que buscan mejorar sus capacidades de reparación y satisfacer las crecientes demandas de los clientes con velocidad y precisión.