PPG renueva su acuerdo de colaboración con el Motor & Sport Institute

PPG se ha caracterizado desde sus orígenes por una constante apuesta por la innovación y la excelencia, pilares que han sustentado su presencia en el sector de la automoción desde hace más de 80 años. Esta dilatada experiencia, también en el mundo de la competición, le ha permitido ganarse la confianza de los principales  fabricantes de vehículos, que apuestan por la marca de pintura como proveedor de recubrimientos de referencia para las carrocerías de sus automóviles. Un ‘know-how’ que, desde hace dos años, ha puesto también al servicio de la escudería Teo Martín Motorsport y del Motor & Sport Institute, con quienes acaba de renovar su acuerdo de colaboración.

PPG y el Motor & Sport Institute (MSI) acaban de sellar la renovación de su acuerdo de colaboración, por otros tres años más, en un mundo tan exigente como es el de la competición automovilística. Un trabajo en equipo que supondrá un crecimiento para las dos compañías, así como un intercambio mutuo de experiencias.

De este modo, la tecnología de acabados de PPG seguirá siendo utilizada en los coches de la escudería Teo Martín Motorsport durante los próximos años, y a su vez en el MSI se continuarán impartiendo  formaciones y cursos de la marca de pintura para fomentar el crecimiento e interés en el sector del repintado del automóvil. Además, los alumnos de mecánica y del master de ingeniería de MSi Race Tech recibirán, por su parte, cursos formativos y masterclass sobre la innovación de las pinturas que recubrirán los coches en los próximos años.

En palabras de Jesús Cuevas, Automotive Refinish Director Iberia en PPG Refinish Iberia: “Desde PPG siempre hemos creído en el ambicioso proyecto que Motor & Sport Institute ha desarrollado. Nuestra colaboración con MSI abarca todas las áreas de enfoque donde MSI tiene presencia. Este acuerdo nos brinda la posibilidad de trabajar conjuntamente desde la raíz de nuestro sector, preparando a los futuros profesionales que nos acompañaran, hasta la parte más alta y exigente que nos ofrece la Alta Competición con el máximo apoyo y los mejores resultados”.

Por su parte, Teo Martín, fundador de Motor & Sport Institute, ha señalado: “Para nosotros es muy importante haber renovado el acuerdo con la familia PPG como empresa colaboradora. Son una referencia en el sector de la pintura de coche y siempre lo ponen fácil al cliente. Trabajar con ellos no solo nos permite tener nuestros coches en perfecto estado sino además, tener a nuestro alcance las mejores herramientas para cualquier pequeño detalle que necesitemos, así como la formación en este sector”.

Ubicado en la Comunidad de Madrid, el Motor & Sport Institute es un centro único en el mundo con más de 12.000 m2 enfocados a la formación, la tecnología, la innovación y el deporte del mundo del motor. Dispone de la última tecnología y equipamiento como herramientas para el desarrollo del talento académico y deportivo.