PPG nos visita para mostrarnos los beneficios de su MoonWalk

Gracias a la iniciativa de PPG #MoonWalkontheroad, Centro Zaragoza ha recibido en sus instalaciones la MoonVan, una furgoneta equipada con su innovador sistema automático de mezcla de pintura denominado MoonWalk.

El #MoonWalkontheroad de PPG continúa recorriendo la geografía española para poder mostrar “in situ” los beneficios que presenta la tecnología desarrollada por PPG para la preparación de color. De esta forma, PPG se ha lanzado a la carretera para visitar diferentes talleres de reparación de chapa y pintura y que sean ellos mismos los que puedan comprobar su funcionamiento en directo y las ventajas que puede aportar al taller.

Mediante el sistema MoonWalk se automatiza el proceso de adición de los diferentes básicos de la mezcla, una vez colocados en la barra dispensadora, que consigue tanto un ahorro de material, al permitir preparar cantidades más ajustadas gracias a la alta precisión de la báscula y del dispensador, disminuyendo además los desperdicios de material; como ahorrar tiempo de mano de obra del pintor, no solo por el tiempo de preparación de la mezcla sino porque además se minimizan los posibles errores y repeticiones.

MoonWalk facilita, simplifica y agiliza la tarea de preparación de color, logrando un aumento de la eficiencia del taller, junto con un ambiente más limpio, ordenado y actual de la sala de mezclas.