OSRAM BATTERYcharge PRO

19 de julio de 2022

OSRAM ha desarrollado una amplia gama de productos profesionales que pueden proporcionar una larga vida a la batería tanto para aplicaciones de 12V como de 24V. Los vehículos actuales están equipados con dispositivos electrónicos, con una tecnología en constante evolución y muy exigentes con la batería del vehículo. Un buen mantenimiento de la batería y suministro de la misma es esencial para un rendimiento óptimo de la electrónica del vehículo.

Para las exigentes necesidades de los profesionales, OSRAM ha desarrollado una gama de equipos de carga y comprobación de baterías para talleres, que resisten el duro trabajo diario. La nueva gama BATTERYcharge PRO está diseñada para un uso intensivo y prolongado en talleres y otros entornos profesionales. Utilizando la última tecnología, la gama OSRAM PRO no sólo puede cargar baterías, sino que también, dependiendo del estado de la batería, permite incluso realizar pruebas de diagnóstico del alternador.

Los productos BATTERYcharge PRO de OSRAM son cargadores de baterías profesionales inteligentes, adecuados para una amplia gama de tipos de baterías para vehículos de 12V y 24V. Son ideales para su uso cuando es necesario mantener diferentes vehículos e incluso flotas enteras, especialmente en talleres profesionales o salas de exposición. Mediante la selección de diferentes tipos de baterías y niveles de carga, el usuario puede establecer la carga específica necesaria para los distintos tipos de baterías. Pueden suministrar corrientes de carga variables, según el modelo, hasta un máximo de 100 A. Esto es posible tanto para las baterías de plomo como para las de litio y las Stop/Start. Las tasas de carga variables, se pueden seleccionar individualmente, también pueden proporcionar una carga lenta o rápida flexible para satisfacer los requisitos de cada usuario. Una función de prueba integrada permite además el diagnóstico de la batería y el alternador. Los cargadores de baterías profesional de OSRAM con pantalla retroiluminada ejecutan diferentes ciclos de carga para restaurar y optimizar el rendimiento de la batería y mejorar la retención de la carga. Algunos productos de la gama están equipados con un asa para un cómodo transporte en la parte trasera o en la parte superior de la unidad o incluso con ruedas, por lo que los cargadores de baterías profesionales de OSRAM son fáciles de llevar y transportar por el taller. Además, OSRAM ofrece una garantía de 2 años para estos productos.

Deja una respuesta