OSRAM Automotive lanza la nueva gama de compresores TYREinflate
Comprobación rápida y sencilla de la presión de neumáticos en casa
Mantener y comprobar la presión de los neumáticos es crucial para la seguridad, el consumo de combustible y su vida útil. Los neumáticos con una presión incorrecta pueden aumentar las distancias de frenado, hacer que el comportamiento del vehículo sea impredecible y desgastarse más rápidamente. OSRAM Automotive presenta la nueva gama TYREinflate, que ofrece a los conductores una forma sencilla y eficaz de comprobar la presión de los neumáticos en casa.
«Los conductores ya no se limitan a visitar las estaciones de servicio para inflar bien los neumáticos. En su lugar, son más proactivos y revisan sus neumáticos en casa. Muchos se dan cuenta de que cuidando sus neumáticos ahorran dinero en sus facturas de combustible, prolongan la vida útil de los neumáticos y se sienten más seguros en la carretera», afirma Franziska Viehoff, Product Portfolio Manager.
La nueva gama TYREinflate de OSRAM Automotive ha sido desarrollada para hacer esta importante tarea aún más fácil tanto para usuarios inexpertos como experimentados. Se divide en tres productos, cada uno ofreciendo diferentes niveles de rendimiento y precios, pero todos con grandes pantallas para mostrar las lecturas de presión, funcionamiento intuitiva, luces LED y almacenamiento para la tapa de la válvula.
TYREinflate 2110
El compresor de neumáticos básico de esta gama es el TYREinflate 2110 con una gran pantalla analógica, diseñado para ser sencillo y eficaz. Su diseño ergonómico facilita su uso, mientras que el cable de tres metros de longitud y el enchufe de 12 V integrado garantizan un almacenamiento rápido. Además, una manguera de 60 cm permite inflar los neumáticos de ruedas grandes.
TYREinflate 2120
El TYREinflate 2120 se basa en las capacidades del TYREinflate 2120. Este modelo cuenta con una
gran pantalla digital y una función de parada automática programable que garantiza un inflado
preciso
TYREinflate 2130
El modelo premium de la gama es el TYREinflate 2130, diseñado para ser rápido y fácil de usar. Puede inflar un neumático pinchado en sólo dos minutos. También cuenta con tecnología de parada automática y la pantalla digital más grande de la gama. La rueda giratoria «Easyset» facilita aún más facilita aún más el manejo «Los neumáticos son el único punto de contacto que tiene un vehículo con la carretera y hay que cuidarlos mucho más de lo que se hace. Con esta nueva gama TYREinflate y la rapidez y facilidad con que permite comprobar e inflar los neumáticos, estamos seguros de que los conductores podrán cuidar mejor sus neumáticos», afirma Franziska Viehoff, Product Portfolio Manager.
Para más información sobre la nueva gama de productos, consultar: Infladores de neumáticos |OSRAM Automotive.

