OMODA MOTORS SPAIN y BASF firman un acuerdo pionero para el sector de la posventa en Europa
Este acuerdo se enfoca en asegurar la máxima calidad en el área de posventa para las marcas OMODA y JAECOO
El pasado viernes 27 de septiembre en las oficinas de Guadalajara de BASF, OMODA MOTORS SPAIN con sus marcas OMODA & JAECOO ha firmado un acuerdo sin precedentes con BASF y sus marcas de repintado Glasurit y R-M.
OMODA MOTORS SPAIN, conocida por su innovación en la industria automotriz, ha dado un paso significativo al firmar un acuerdo pionero en Europa con BASF, líder mundial en productos químicos. Este acuerdo se centra en el área de posventa para las marcas OMODA y JAECOO, que representan el compromiso por ofrecer no solo vehículos de alta calidad, sino también un servicio postventa que garantice la máxima garantía de calidad en sus automóviles.
Durante su visita a las oficinas, pudieron conocer de primera mano el Centro de Formación Refinish Competence Center de Guadalajara y sus múltiples herramientas formativas dedicadas a la excelencia de la reparación, especialmente en su área de laboratorio de color donde la luz juega un papel fundamental en la búsqueda y ajuste de este.
Por parte de OMODA MOTORS SPAIN, asistieron a esta jornada Darren Tu (Country Manager OMODA MOTORS SPAIN), Artur Campos (Aftersales Director) y Javier Monreal (Spare Parts Manager). Por parte de BASF acompañaron esta visita Thierry Van Der Brempt (Business Management Automotive Refinish Coatings Solutions Iberia), Alejandro Ortiz (ECR Segment Manager), Jorge Teles (Key Account Manager), Ana Romanillos (Development Market Account Manager) y Victor Hernández (Iberia Technical Manager).
El convenio con BASF implica el uso de tecnologías avanzadas en repintado que no solo mejoran la apariencia de los vehículos, sino que también aportan características únicas como la durabilidad y sostenibilidad. BASF, con su vasta experiencia en el desarrollo de soluciones químicas, proporciona productos que cumplen e incluso superan las regulaciones ambientales más estrictas, alineándose así con la tendencia global hacia la sostenibilidad en la industria automotriz.
Otra de las ventajas significativas de asociarse con BASF es su posición como líder y experto en color. BASF cuenta con una base de datos única en el mercado que permite a OMODA & JAECOO acceder a una amplia gama de colores y acabados. Esta base de datos no solo incluye una gran variedad de fórmulas que pueden adaptarse a las necesidades del cliente, sino que también cuenta con el soporte de los mejores laboratorios de color para una ayuda aún más personalizada y rápida.
Este acuerdo permite OMODA & JAECOO posicionarse de manera más competitiva en el mercado europeo, donde la calidad y el servicio posventa son cruciales para el éxito. Además, la colaboración con BASF abre la puerta a futuras innovaciones en el área de pintura gracias a la gran inversión de la compañía por la mejora continua que le permite estar a la vanguardia de este sector.