Un nuevo spray antigravilla amplía la gama de pinturas de protección para el automóvil de ZAPHIRO

28 de enero de 2020

Gracias a su avanzada formulación, se puede reconstruir el grabado o texturado original en elementos visibles como faldones, largueros de chasis, paneles, interiores de maleteros, etc.

Con una magnífica adherencia, el nuevo spray antigravilla ZAPHIRO no gotea ni se descuelga en aplicaciones verticales

La línea de sprays y pinturas protectoras ZAPHIRO se completa con otros productos de marcas como SprayMax, Auto K o Belton.

La empresa referente en España de productos y servicios para la posventa de automoción, ZAPHIRO, acaba de presentar un nuevo spray antigravilla, que se suma a su gama de sprays y pinturas protectoras de alta calidad bajo su propia marca.

La exclusiva combinación de caucho y otros compuestos sintéticos del nuevo spray antigravilla ZAPHIRO proporciona un secado muy rápido de apenas cinco minutos entre capas y, a temperatura ambiente, menos de una hora para el repintado. Su aplicación crea una capa protectora que evita la corrosión por agua y sal, resiste fricciones y temperaturas elevadas, además de conservar permanentemente su elasticidad.

Con una magnífica adherencia, el nuevo spray antigravilla ZAPHIRO no escurre ni gotea y tampoco se descuelga en aplicaciones verticales. Gracias a su avanzada formulación, se puede reconstruir el grabado o texturado original en elementos visibles como faldones, largueros de chasis, paneles, interiores de maleteros, etc. Una vez que está totalmente seco, se lija fácilmente y es posible repintarlo con cualquier pintura de base disolvente o agua de 1K o 2K.

Si bien ZAPHIRO ya disponía en su catálogo de un producto antigravilla en envase presurizado para aplicar con pistola que seguirá estando disponible, el nuevo producto se incorpora a la línea de sprays y pinturas protectoras de la empresa. Hasta el momento, esta incluye: barniz acrílico 1k, aparejos y promotor de adherencia, así como esmalte aluminio para llantas, texturados en negro y gris, negro satinado y mate, gun cleaner (500 ml) y bumper paint (lata de 1 litro).

La oferta de ZAPHIRO en esta área se completa con los envases de sprays rellenables 1k, ideales para utilizar con la máquina llenadora FillClean de Kwasny. De este prestigioso fabricante alemán, ZAPHIRO también comercializa su amplísima gama de aerosoles técnicos SprayMax, Auto K y Belton, este último orientado al mundo de la pintura de decoración.