Innovación “Todo en Uno” para el parabrisas

29 de junio de 2022

El nuevo “Cleanstar Magic” de BERNER limpia, sella y repele de forma resistente el agua de la lluvia.

Berner informa en nota de prensa que sus ingenieros de producto internacionales han desarrollado una innovación química inteligente “todo en uno” para los parabrisas de los automóviles, con la que los profesionales de la automoción pueden ahora realizar varios servicios solicitados con frecuencia en una sola operación y generar literalmente un potencial de negocio adicional desde el propio depósito del vehículo. El nuevo “Cleanstar Magic” no sólo limpia y sella el parabrisas, sino que también ofrece un efecto hidrófugo duradero gracias a su especial efecto perlado. Aumentamos así considerablemente la seguridad de nuestros clientes al conducir bajo la lluvia. Cleanstar Magic está disponible exclusivamente en BERNER.

Bajo la dirección profesional de ingenieros de producto internacionales, un equipo de expertos ha trabajado intensamente en esta innovadora solución durante los últimos meses, considerando las opiniones y necesidades de nuestros clientes para crear el producto deseado.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes un desarrollo propio que hasta ahora no estaba disponible en el mercado con esta composición”, afirma Florian Sommer, responsable del segmento de Movilidad del Grupo Berner. “Gracias a su potente fórmula antisuciedad, Cleanstar Magic no requiere ningún tipo de limpieza previa. Nuestro innovador enfoque “todo en uno” también garantiza que ya no sea necesario el laborioso sellado manual del parabrisas”. De este modo, los profesionales de la movilidad ahorran su activo más importante: el tiempo, empléandolo en captar otros negocios adicionales. “Hasta ahora, muchos clientes de los talleres han sido reacios a optar por el sellado del parabrisas, ya que suele ser un procedimiento caro debido al mayor esfuerzo que supone”, nos comenta  Sommer, especialista en  este campo. Por ello, los profesionales de la automoción rellenan el agua de lavado con producto de forma gratuita o por un pequeño margen.

Seis veces más barato

En lugar de sustituir el agua del limpia por el típico convencional, el taller puede ahora recomendar a sus clientes el uso de Cleanstar Magic de BERNER  como una alternativa con valor añadido a la hora de recoger su vehículo . La aplicación es muy sencilla: el concentrado se entrega listo para usar y puede verterse sin diluir en el depósito del sistema limpiaparabrisas. “En comparación con el proceso clásico de limpieza y sellado en varias fases, se calcula que los costes de mano de obra y material con nuestro producto Todo en Uno son hasta seis veces más baratos. El negocio de la automoción puede así aumentar su propio beneficio y la satisfacción del cliente en un solo paso”.

Prácticamente no tiene precio la experiencia de conducción que el especialista proporciona al propietario del coche. El Cleanstar Magic de BERNER no sólo hace su “magia” una vez: hace que el parabrisas quede reluciente con cada pulverización y sella automáticamente su capa protectora hidrofóbica. “Este efecto loto o repelencia del agua y la auto-limpieza garantiza una visión clara de la carretera en todo momento, incluso durante los fuertes aguaceros”, explica Florian Sommer. “Esto aumenta la seguridad vial y hace que la experiencia de conducción sea mucho más agradable incluso en las condiciones más difíciles”.

Puede utilizarse durante todo el año

Por encima de todo, práctico : la innovación “todo en uno” de BERNER prolonga también la vida útil de los limpiaparabrisas gracias a su especial poder de protección. “Además, la solución incluye protección contra las heladas hasta -15 grados Celsius”, subraya Florian Sommer. „ Esta solución puede utilizarse todo el año y el sellador aplicarse regularmente. De este modo, se evitan los signos de desgaste, los daños y la pérdida de uso del coche debido a su reparación o sustitución. Los profesionales del automóvil deberían recomendar activamente esta ventaja adicional a sus clientes. Al fin y al cabo, sobre todo en tiempos en los que los precios siguen subiendo en todos los ámbitos, la alegría de cada euro ahorrado seguro que es grande”.

Consejo experto

Además del parabrisas, Cleanstar Magic también es ideal para el cuidado de los espejos, las ventanas laterales o las traseras. Sólo hay que aplicar el agente universal con un pulverizador manual y extenderlo uniformemente sobre la superficie del vidrio con un paño y ¡listo!.