Nueva campaña de márketing Castrol MAGNATEC
Protección del motor y mejora de ingresos para los talleres
- Unos 8,7 millones de vehículos de las principales marcas que circulan en España1 tienen la posibilidad de recibir mantenimiento con MAGNATEC, lo que lo convierte en una opción de alta calidad para la mayoría de talleres de vehículos
- Gracias al completo kit de materiales de márketing diseñados para esta campaña, los distribuidores y talleres podrán determinar fácilmente el producto Castrol MAGNATEC más adecuado para sus clientes
- Las moléculas DUALOCK de MAGNATEC se adhieren a los componentes críticos del motor y se agrupan para formar un potente campo de fuerza protector que reduce el desgaste del motor durante el calentamiento y los ciclos de arranque-parada en un 50%2
Castrol ha lanzado una nueva campaña de márketing para promover y aumentar el conocimiento de los lubricantes Castrol MAGNATEC en toda España. La campaña se llevará a cabo hasta junio de 2023 y dará a conocer cómo MAGNATEC cumple con una amplia gama de especificaciones de los fabricantes, ofreciendo un mayor valor a los propietarios de vehículos, conductores y talleres.
Con solo cinco productos MAGNATEC, unos 8,7 millones de vehículos de las principales marcas que circulan por España1 pueden recibir mantenimiento. Convertir a MAGNATEC en la opción principal de lubricante facilita a los talleres la gestión de las existencias de lubricante y garantiza que sea idóneo para una gran proporción de vehículos, incluidas marcas como Citroën, Fiat, Ford, Hyundai, Opel, Peugeot y Toyota.
Los equipos de micromárketing de Castrol están acudiendo a talleres de vehículos por todo el país para explicar los principales beneficios de MAGNATEC y la protección multifacética del motor que ofrece.
Además, la campaña trae consigo un nuevo kit de materiales de márketing. Éste ha sido especialmente creado para ayudar a los distribuidores y talleres a presentar y promocionar entre sus clientes los productos de Castrol MAGNATEC. Acompañados de la llamativa imagen de “Maletín” de MAGNATEC, los nuevos recursos incluyen folletos y gráficos murales que ayudarán a los mecánicos a escoger el lubricante adecuado para el motor correcto. Además, también se proporcionan plantillas de correo electrónico, carteles, pósteres, pegatinas y expositores. De esta forma, los clientes serán más conscientes de la importancia de proteger sus vehículos frente al desgaste del motor y cómo MAGNATEC puede ayudarles.
Las comunicaciones en los medios, el márketing digital y las redes sociales también llevarán a los clientes a una página de inicio dedicada que facilitará una información más detallada sobre la gama de productos de Castrol MAGNATEC y sus diversas características y beneficios.
La congestión en las carreteras ha aumentado notablemente en los últimos años, y un conductor medio puede parar y arrancar su vehículo hasta 18.000 veces al año3, un proceso que puede desgastar y dañar poco a poco el motor del vehículo. Castrol MAGNATEC introduce moléculas DUALOCK que se adhieren a los componentes críticos del motor y se agrupan para formar un potente campo de fuerza protector que reduce notablemente tanto el desgaste durante el calentamiento como los ciclos de arranque-parada en un 50%2.