Nueva campaña de comunicación de Bosch Mobility Aftermarket

18 de enero de 2024

El claim de la campaña es “Mis sensores Bosch y yo, hechos el uno para el otro. Para siempre”. Con ella, el proveedor de tecnología y servicios basa la relación con sus clientes en confianza, fiabilidad, compromiso y calidad.

Por eso, elegir sensores Bosch significa elegir productos con la calidad de equipo original, lo que garantiza un alto nivel de precisión y un menor impacto medioambiental. Estos componentes desempeñan un papel muy importante dentro de los diferentes sistemas de los vehículos, siendo necesarios para el óptimo funcionamiento del motor y para reducir el consumo y las emisiones, logrando un equilibrio entre el uso de los vehículos y la protección del medio ambiente.

Bosch lanza su nueva campaña de comunicación “Mis sensores Bosch y yo, hechos el uno para el otro. Para siempre”. Además de un simpático vídeo en el que un mecánico muestra su “gran afecto” por los sensores de Bosch https://www.youtube.com/watch?v=9uPtZGEircA

La división Mobility Aftermarket ha lanzado también el “Desafío de los Sensores Bosch”, un entretenido juego con el que poner a prueba los conocimientos acerca de estos componentes vitales para el correcto funcionamiento de los vehículos y ganar un diploma acreditativo. 

La campaña está basada en tres pilares fundamentales para asegurar que los sensores Bosch y tú estáis “Hechos el uno para el otro. Para siempre”. En primer lugar, el conocimiento y la experiencia de la empresa que lleva más de 45 años desarrollando y fabricando todo tipo de sensores para el automóvil. En segundo lugar, Bosch dispone de una amplia gama de sensores de gestión del motor y gases de escape que garantizan un alto rendimiento, un consumo reducido de combustible, una larga vida útil y unas menores emisiones contaminantes. Y, por último, la oferta de Bosch Mobility Aftermarket incluye componentes de alta calidad, modernos equipos de diagnosis, servicios y reparación para talleres, una línea de asistencia técnica y ofertas específicas de formación, que permiten a los talleres trabajar fácilmente en cada uno de sus servicios.

Bosch Mobility Aftermarket ofrece una amplia gama de sensores para la gestión del motor, la seguridad y el sistema de tratamiento de gases de escape que miden, entre otras cosas, la presión, la velocidad, la temperatura y las emisiones de gases en tiempo real. Destacan por su diseño robusto y sus materiales de alta calidad, que los hacen especialmente resistentes a deformaciones, roturas y grietas. Para garantizar una precisión de medición elevada y fiable durante toda su vida útil, se someten a las mismas pruebas funcionales y de calidad que las piezas originales. Su fácil instalación ahorra tiempo y reduce el tiempo de inactividad del vehículo durante su estancia en el taller.