Nace la app Standowin iQ, pensada para mejorar la gestión digital del color

Publicado el

Ahora, el programa de gestión del color Standowin iQ de Standox, también está disponible como una aplicación diseñada para complementar la solución de la nube Standowin iQ Cloud, proporcionando así una gestión digital y móvil del color. Esta app se puede utilizar en tabletas y smartphones.

Mediante la nueva app Standowin iQ, Standox, una marca de pintura global, apoya a los talleres a través de la mejora continua de los procesos de gestión del color. Los pintores pueden acceder a las funciones de la nube Standowin iQ Cloud a través de smartphones y tabletas con conexión WiFi con solo un clic, e incluso conectarse a otros dispositivos locales. Desde la zona de recepción hasta la zona de preparación y la oficina, la identificación y el ajuste digital del color resulta aún más fácil con los dispositivos móviles en red y la aplicación Standowin iQ, independientemente de la ubicación o del dispositivo – según sea más conveniente para el taller.

“Esta aplicación conecta nuestras herramientas digitales”, comenta Roberto Ayllón, responsable de los servicios digitales de color de Standox para España. “Una vez registrada y conectada a los dispositivos utilizados en el taller, como por ejemplo el espectrofotómetro, las balanzas IP o la impresora de etiquetas, el trabajo diario del pintor se puede empezar todavía más rápido. La nube garantiza que los trabajos de reparación, las mediciones del color y las fórmulas de color seleccionadas se carguen en el sistema. Desde hace un tiempo, Standox ha facilitado una gestión del color completamente digital, pero esta aplicación hará que el proceso sea aún más fácil de usar y, además, integrará diferentes herramientas”.

Aparte de las funciones ya conocidas del programa Standowin iQ, la aplicación ofrece una función integrada de lector de código de barras que permite agilizar la gestión de cada trabajo, ya que proporciona automáticamente información actualizada sobre fórmulas y productos. La app Standowin iQ ya se puede descargar de App Store y de Google Play, o directamente desde la página web www.standox.es/standowin.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies