MANN-FILTER: “Perfect Parts, Perfect Service”, ahora más que nunca

31 de marzo de 2020

Actualmente todas las fábricas del Grupo MANN-HUMMEL siguen operativas y la totalidad de los almacenes de MANN-FILTER continúan dando servicio.

El transporte se ha convertido en un Servicio Público esencial en esta crisis sanitaria. MANN-FILTER seguirá atendiendo y enviando productos a todos sus clientes para garantizar el mantenimiento de los vehículos involucrados en paliar los efectos de la pandemia. Esto no aplica únicamente al transporte de mercancías, sino a los requerimientos en filtración de ambulancias, bomberos, vehículos del ejército, policía y, en general, todo aquel que pueda influir en ayudar en la situación tan grave que estamos viviendo.

Aún incluso en las circunstancias más adversas, MANN-FILTER sigue prestando servicio a todos sus clientes que así lo requieran. Asimismo, en la actualidad, todas las plantas de producción del Grupo MANN+HUMMEL y todos sus almacenes siguen suministrando con normalidad.

MANN-FILTER, consciente de la necesidad de que el transporte de mercancías no pare su importante labor en esta crisis sanitaria, continúa trabajando para suministrar todos aquellos pedidos dirigidos al mantenimiento del  vehículo industrial. “Sabemos que es imprescindible que la cadena no se rompa, es necesario garantizar el adecuado funcionamiento de las operaciones de transporte de mercancías y asegurar el necesario abastecimiento de productos a la población“, afirman desde la compañía MANN+HUMMEL Ibérica. Todo el equipo de MANN-FILTER se encuentra actualmente operativo para suministrar a sus distribuidores y seguir prestando servicio a talleres y flotas. Al igual que todo el equipo de atención al cliente y logística, que trabaja con normalidad mediante la modalidad de teletrabajo, cuando es posible, y cumpliendo con las medidas de seguridad pertinentes” añaden.

MANN+HUMMEL Ibérica se suma al agradecimiento a transportistas

Desde MANN+HUMMEL Ibérica agradecen la incesante labor y el esfuerzo que están realizando todos los participantes en esta cadena de valor (profesionales de la carretera, gestores de flotas, talleres, transportistas…). Resulta imprescindible para que el transporte no pare y se sigan asegurando el suministro de alimentos y material sanitario en estos días tan difíciles.

Además, se unen a la petición del presidente de Fetransa: “Esperamos que, una vez termine esta crisis, la sociedad repare en la importancia de este sector. Muchas veces no se dan cuenta de lo vital que es el trabajo del transportista para el día a día y ahora se ve que somos un servicio público y que no podemos parar”.