La línea de Iluminación de HELLA, certificada como Recambio Original por el Centro Zaragoza

Publicado el

  • HELLA, proveedor líder de Primer Equipo en Iluminación para las principales marcas de automóviles a nivel mundial.
  • Afecta a más de 1.600 referencias en la oferta de Iluminación de HELLA para 12V, incluyendo faros, pilotos, luces diurnas y luces de niebla
  • Así, la utilización de piezas HELLA supone una valoración óptima en la peritación en cada reparación

Madrid, a 29 de mayo de 2018. La gama de Iluminación de HELLA ha recibido la certificación de Centro Zaragoza como Recambio Original. Esta homologación, que solo tiene en cuenta aspectos vinculados con la calidad de los productos, se hace extensible a más de 1.600 referencias en Iluminación para 12 V, incluyendo faros, pilotos, luces diurnas y luces de niebla. En la web de la organización están disponibles para su consulta, y permanentemente actualizados, los productos de Iluminación HELLA certificados como Recambio Original CZ.

Mediante la utilización de piezas HELLA, el Taller se asegura de obtener calidad de Primer Equipo en cada pieza, facilidad de montaje y reparación, soporte técnico y logístico de una gran marca y, uno de los puntos más interesantes: la valoración óptima en la peritación. Todo ello significa que el Taller obtiene una mayor rentabilidad para su negocio.

El usuario final, por su parte, tiene acceso a productos multimarca con estándares de rendimiento, seguridad, garantía y confort a niveles de Recambio Original.

Los productos originales HELLA cumplen no solo con todas las prescripciones legales, sino también con las más altas exigencias de los fabricantes de vehículos, superiores a las normativas legales vigentes en la actualidad.

Sobre HELLA

HELLA, uno de los más importantes generadores de innovación en el mercado de la Iluminación

HELLA es líder en la investigación y el desarrollo de tecnologías de Iluminación. El compromiso de la compañía con la excelencia, la calidad, la seguridad y el confort supone un valor añadido al mercado de recambios.

Constituye una de las mayores organizaciones de Europa en la fabricación de recambios, accesorios, diagnosis y servicios para el automóvil.

  • Compañía familiar, cotizada en bolsa
  •  Más de 38.000 empleados
  •  125 localizaciones en más de 35 países
  •  Casi 7.000 profesionales dedicados a investigación, desarrollo e innovación
  • Más de 13.000 horas de investigación diarias

El hecho de poder combinar la experiencia en Iluminación y en Electrónica para un mismo mercado coloca a HELLA en una posición tecnológica única.

Sus actividades de desarrollo se centran en las tecnologías que serán especialmente importantes en el futuro para mejorar:

Comodidad en la conducción

  • Seguridad
  • Diseño
  • Reducción de emisiones

Facebook: /HellaSpain
Twitter: @territoriohella

HELLA S.A., proveedor global de productos para la industria del automóvil, es una multinacional de origen alemán con más de medio siglo de historia en el mercado español. La compañía, con tres líneas de negocio fundamentales: Herramientas, Recambios y Servicios, desarrolla y distribuye sistemas de Iluminación, Electricidad, Electrónica, Termocontrol, Frenos, Equipamiento, Pintura y Filtros para el vehículo. Sus valores corporativos se sintetizan en calidad, innovación, tecnología y servicio al cliente. HELLA, que desarrolla una activa política de I+D+i orientada a nuevas tecnologías para el automóvil, cuenta en la actualidad con más de 40.000 referencias. La compañía está presente en España y Portugal con siete delegaciones donde presta sus servicios a más de 200 distribuidores.

HELLA GmbH & Co. KGaA, Lippstadt: HELLA es una multinacional,  compañía familiar, cotizada en bolsa, en la que se desarrollan más de 40.000 empleados distribuidos en 125 localizaciones y más de 35 países. El Grupo HELLA desarrolla y manufactura tecnología de iluminación, componentes electrónicos y sistemas para la industria global de automoción, además de tener una de las mayores organizaciones de la posventa en componentes, accesorios, equipamiento y servicios de Europa. A través de sus joint ventures también producen módulos completos de vehículos, y sistemas eléctricos y de climatización para el automóvil. Las casi 7.000 personas que trabajan en I+D+i convierten a HELLA en uno de los más importantes generadores de innovación del mercado. Con una facturación de unos 6.600 millones de euros durante el año fiscal 2016/17, el Grupo HELLA es uno de los 40 principales proveedores de componentes de automoción en el mundo y una de las 100 mayores empresas industriales de Alemania.

Más Información: m.recuero@hella.com (91. 806 19 38)

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies