La hotline técnica de Bosch Automotive Aftermarket presta soporte al taller del transportista

26 de marzo de 2020

Conscientes del papel fundamental que el transportista está protagonizando durante el estado de alerta provocado por el COVID-19, Bosch ofrece su hotline técnica a los talleres de flota para poder solucionar cualquier operación complicada de reparación que, en estos días, necesite ser solucionada con la máxima urgencia. Bosch lleva a cabo esta medida de carácter social durante este periodo para facilitar que, dentro de lo posible, no haya ningún camión o furgoneta de reparto que pueda quedar inmovilizado ahora que es primordial que los suministros lleguen puntuales a su punto de destino. No de menor trascendencia es tratar de conseguir que todos los vehículos fundamentales de flotas, tales como ambulancias y vehículos oficiales de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, circulen con normalidad por las calles y carreteras.

El taller de flota interesado en disponer del servicio de la hotline técnica de Bosch, tan sólo tiene que enviar un email de solicitud a la dirección de correo electrónico HOTLINE.INDUSTRIAL@es.bosch.com, donde se le informará de los números de teléfono a los que dirigirse para cualquier consulta a realizar. El servicio de soporte técnico de Bosch Automotive Aftermarket se encuentra plenamente operativo bajo el siguiente horario: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Al mismo tiempo, el equipo de atención al cliente de Bosch Automotive Aftermarket trabaja con total normalidad para poder atender los pedidos y que se suministren las piezas de recambio y los equipos de taller necesarios a los talleres a través de la distribución.