INEOS Automotive planea fabricar un 4X4 más pequeño y totalmente eléctrico

En su primera entrevista en video desde que comenzó el proyecto, Sir Jim Ratcliffe ha conversado con el presentador Mark Evans en el episodio final de “Building The Grenadier”, la serie dedicada a compartir el desarrollo del Grenadier con nuestros clientes. Puedes ver aquí la entrevista completa: https://ineosgrenadier.com/en/gb/explore/the-grenadier-videos-and-stories/building-the-grenadier/behind-the-grenadier.

El nuevo modelo utilizará una plataforma completamente nueva, más pequeña que la del Grenadier, pero conservará su ADN como vehículo de trabajo además de todas sus capacidades todoterreno. La fecha de lanzamiento aún no se ha confirmado..

Estos planes subrayan el compromiso a largo plazo de INEOS con la industria del automóvil. La segunda línea de modelos se producirá junto con el Grenadier y el Grenadier pick-up en la planta que la compañía tiene en Hambach (Francia).

INEOS sigue respaldando la pila de combustible de hidrógeno como solución de mecánica limpia para futuras versiones del Grenadier. Está previsto que a finales de 2022 comiencen las pruebas, tanto en carretera como fuera de ella, de un vehículo de demostración con esta tecnología de pila de combustible.

Deja una respuesta