HELLA presenta su promoción de Pintura 2022

  • Nueva Promoción de Pintura Primavera 2022 con amplias ventajas para Distribuidor y Taller.
  • Con acceso a las mejores marcas de repintado del sector, SONNE y Wanda.

La gama de Pintura de HELLA llega con su promoción de Pintura Primavera 2022 y ofrece ventajas comerciales para Distribuidores y Talleres, además de una serie de regalos a escoger para disfrutar de esta Primavera 2022. Esta acción incluye las marcas SONNE y Wanda, de la que podrán beneficiarse hasta el próximo 30 de junio de 2022.

SONNE, Equilibrio entre eficacia y calidad

SONNE, la marca de pintura propia de HELLA, se caracteriza por un sistema de mezcla  base agua que permite definir por sí mismo y con precisión la calidad, la fidelidad cromática, la velocidad y el modo de aplicación. Todo ello supone un importante apoyo al Taller de chapa y pintura ahorrando tiempo, reduciendo costes y proporcionando resultados y acabados perfectos.

Su objetivo es convertirse en la alternativa perfecta de productos y servicios para el Distribuidor y el Taller especialista de chapa y pintura gracias también a su archivo de color con más de 75.000 colores y 200.000 fórmulas, uno de los más amplios que existen. 

Toda la información del Sistema de Pintura SONNE está disponible en Hella Tech World, el portal técnico del Taller de HELLA. Actualmente HELLA acaba de emitir un video sobre el proceso completo del sistema explicado paso a paso.

Wanda, la Solución de repintado inteligente

La otra marca de pintura de HELLA, Wanda, ofrece igualmente al cliente el acceso a una gama completa de soluciones y servicios asequibles. Sus productos están fabricados para Europa y cumplen con los estándares medioambientales, de seguridad y de salud de la UE, incluido el cumplimiento de VOC.

Toda la información del Sistema de Pintura Wanda está disponible en Hella Tech World, el portal técnico del Taller de HELLA.

También, puede visualizar el Proceso Completo del Sistema de Pintura Sonne en el canal HELLA en Youtube