Glasurit ® y los nuevos Vehículos NEV
Los Vehículos de Nueva Energía requieren unos procesos y metodologías específicas para su reparación
Glasurit, la marca premium de BASF Coatings, está a la vanguardia en el suministro de las últimas soluciones de refinish ecoeficientes para automoción, proporcionando a los talleres de carrocería potentes herramientas que les ayudan a reducir sus costes energéticos y a garantizar que puedan afrontar con facilidad los retos a los que se enfrentan con reparaciones en vehículos de nuevas energías.
Lo vehículos NEV (New Energy Vehicles/ Vehículos de Nueva Energía) requieren unos procesos y metodologías específicas para su reparación. Por esto, los pintores de los talleres de carrocería Glasurit recibirán formación especializada en las tecnologías de secado al aire y secado a baja temperatura, prestando especial antención a las especificaciones marcadas por los OEM, para así garantizar una reparación de la máxima calidad y eficiencia que proteja la vida útil de la batería.
Al reparar vehículos NEV, Glasurit recuerda a los pintores que deben cumplir estrictamente las normas de reparación de los fabricantes (OEM). Para proteger la vida de la batería del coche durante el proceso de reparación, la tecnologia de Glasurit, que permite temperaturas de secado por debajo de 60ºC durante no más de 45 minutos. Esto puede conseguirse utilizando las innovadoras soluciones de secado al aire y secado a baja temperatura de las imprimaciones y lacas de las gamas AraClass y ProClass de Glasurit.
Glasurit sigue siendo el partner elegido por los clientes de los talleres de carrocería para liderar los estándares de reparación de refinish con los últimos procesos ecoeficientes y sostenibles.
La Serie 100 de Glasurit, junto con AraClass, ayuda a los talleres de carrocería a aumentar su rendimiento global, reduciendo hasta en un 40% los tiempos de proceso. Esto, supone una diferencia significativa en el rendimiento y la rentabilidad de cada taller en comparación con las líneas de pintura base agua estándar que se ofrecen en el mercado. Gracias a la avanzada formulación de la Serie 100 de Glasurit reduces hasta un 30% de material en cada aplicación.
Glasurit Automotive Refinish Paints
Bajo la marca Glasurit, BASF comercializa una amplia gama de sistemas de pintura para el repintado del automóvil, centrándose en Tecnología de Color Ecoeficiente base agua y con alto contenido en sólidos. Glasurit garantiza el cumplimiento de todos los requisitos legales de emisión de compuestos orgánicos volátiles (VOC) en cualquier parte del mundo, garantizando un acabado premium y alcanzando los más altos estándares de calidad demandados por nuestro mercado. En esta área, la compañía ofrece una amplia variedad de servicios para apoyar y asesorar a sus clientes. Glasurit cuenta con la homologación de la mayoría de los
fabricantes de automóviles para sus servicios posventa en todo el mundo, siendo reconocidos a nivel mundial por su extensa experiencia en color.