Glasurit® renueva el patrocinio global con WorldSkills International.
Demostrando un compromiso continuo con la educación y la sostenibilidad.
Glasurit, la marca de pintura premium de BASF, renueva su asociación mundial de dos años con WorldSkills International en un compromiso continuo para apoyar a los pintores jóvenes en la categoría de pintura de automóviles. El patrocinio incluye el apoyo para la el concurso WorldSkills Shanghai 2021.
Iniciado en 1950, el concurso WorldSkills supone un estándar de excelencia en habilidades profesionales. Inspiran a los competidores jóvenes a alcanzar nuevas metas al tiempo que les brindan la capacitación y las habilidades necesarias para convertir su pasión en una profesión.
El patrocinio de Glasurit es una de varias iniciativas para desarrollar pintores de carrocería calificados en todo el mundo. “Estamos muy contentos de asociarnos con WorldSkills una vez más después del exitoso uso de nuestra marca Glasurit en WorldSkills Kazan 2019 y promocionar así la sostenibilidad, digitalización y diversidad para la próxima generación de pintores. El evento reúne a los jóvenes, la industria, el gobierno, la educación y las instituciones para promover los beneficios de nuestra industria e impulsa la pasión por los pintores de automóviles cualificados para ingresar en el ámbito profesional”, dijo Fabien Boschetti, Director de Marketing Global Automotive Refinish Coatings Solutions, BASF.
Mientras China se prepara para WorldSkills Shanghai 2021, el 46ª Concurso WorldSkills a nivel mundial, Glasurit espera apoyar el próximo concurso bajo el lema “Nueva juventud, nuevas habilidades, nuevo sueño”. Glasurit también apoya el primer Museo WorldSkills que exhibirá la historia de estas habilidades profesionales.
El Museo WorldSkills ubicado en la orilla del río Huangpu en Shanghai será el primero en el mundo dedicado a a ello. Es una colaboración entre WorldSkills International y WorldSkills Shanghai 2021 junto con la participación de socios globales.
BASF ha sido un educador líder de pintores como parte del programa global STAMPP (STimulate and RevAMp the Paint Profession) de BASF, que incluye capacitación de un año estandarizada internacionalmente y más certificados en talleres para nuevos técnicos de reparación de automóviles.