Experimente el portfolio de OSRAM
¡Hecho por profesionales para profesionales!
La gama comercial de productos profesionales de OSRAM para el Cuidado y el Equipamiento para el Automóvil para los Profesionales está diseñada para soportar las intensas demandas del ajetreo de un taller con mucha carga de trabajo y está preparada para hacer frente a cualquier trabajo, sea lo que sea que se cruce en el camino de un taller. La diversidad de productos es increíble:
Las luces de inspección LEDinspect® PRO, lleno de funciones prácticas: luz, exactamente donde la necesitas:
Están diseñadas específicamente para reparaciones y mantenimiento rutinario en talleres y centros de servicio. La gama ofrece soluciones innovadoras para cada aplicación.
- Resistente a los golpes: IK09 es la clasificación máxima de protección que ofrecen las carcasas contra impactos externos en equipos eléctricos.
- Múltiples posiciones: Le permite dirigir fácilmente la salida de luz justo donde la necesita.
- Carga rápida: Los productos LEDinspect® se cargan hasta 3 veces más rápido que las lámparas de inspección LED convencionales.
- Manos libres: Coloque la luz de forma perfecta y sencilla mediante imanes, clips y ganchos.
Cuidado de la batería: Cargadores, probadores y arrancadores de calidad:
La prueba y la carga de baterías es una parte central de la oferta de servicios de cualquier taller de automóviles. Teniendo en cuenta los avanzados sistemas electrónicos de los coches modernos, se necesitan cargadores de alta calidad y equipos de diagnóstico sofisticados en los que pueda confiar. Nuestras familias BATTERYcharge PRO, BATTERYtest PRO y BATTERYstart PRO para el cuidado de la batería cubren una amplia gama de aplicaciones para vehículos de 12 V y de 24 V.
- Aprobado por el taller: Desarrollado especialmente para soportar el exigente trabajo diario.
- BATTERYcharge PRO: Recarga rápida: Un modo de carga de batería que alcanza la carga completa en unos minutos.
- BATTERYtest PRO: Comprobador multifunción comprobará y encontrará fallos con procesos de tensión, prueba de arranque y arranque del alternador.
- BATTERYstart PRO: Arrancador de alta potencia de litio cobalto (LiCoO2) seguro y compacto para talleres profesionales. Diseñado para múltiples usos, arrancará todos los vehículos con motor de gasolina y vehículos con motor diésel de hasta 10L.
Inversores de corriente, para todas sus necesidades fuera de la red:
Especialmente diseñada para trabajos de automoción, nuestra gama POWERinvert PRO ofrece una conexión de alimentación fiable de 230 V AC para alimentar taladros, ordenadores y otros equipos eléctricos esenciales.
- Seguridad: Todos los inversores de corriente de OSRAM están equipados con un dispositivo de corriente residual para proteger contra las descargas eléctricas.
- Alarma de batería baja: Alerta a los operadores cuando la batería del vehículo se está quedando sin carga.
- Calidad garantizada: Todos los inversores de OSRAM tienen un periodo mínimo de garantía de 2 años.