Éxito de participación en la Middle-East Importers Convention Meeting en Beirut

Publicado el

Roberlo, empresa familiar líder en el desarrollo, fabricación y venta de pinturas y soluciones de reparación para el repintado de automóviles y sectores industriales, celebró recientemente con gran éxito la segunda edición de su Middle-East Importers Convention en la capital del Líbano, Beirut.

Asistentes de diez países de la zona como Qatar, Omán, Jordania, Egipto o los Emiratos Árabes, participaron en esta reunión comercial que tenía como objetivo potenciar las conexiones existentes, profundizar sobre el estado actual del mercado automotriz y sectores industriales y presentar las últimas novedades desarrolladas por la firma en estos dos campos.

Paralelamente, la Dirección de Roberlo aprovechó esta importante ocasión para organizar un conjunto de sesiones explicativas y formativas y compartir los planos de futuro de la empresa en esta zona geográfica de cara al 2020.

“Cada nuevo encuentro que realizamos sirve para fortalecer nuestras conexiones e incrementar las sinergias existentes. Nuestra voluntad es poder acompañar a nuestros clientes y a los usuarios de nuestros clientes para que puedan disponer del mejor servicio posible”, detalla Luís Pineda, Director Comercial de Roberlo que estuvo presente conjuntamente con el equipo de la sede central de Roberlo desplazado para la ocasión.

El sector de la reparación automotriz ha crecido exponencialmente en estos últimos años en la zona el Medio Oriente. Siguiendo este aumento, Roberlo ha incrementado las vendas en este territorio, afianzándose y consolidándose como una de las principales empresas del sector y apostando por incrementar la presencia comercial y el equipo técnico con la incorporación de nuevos profesionales que ya están en activo en la zona.

Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del usuario, enviar publicidad adaptada al usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de privacidad ACEPTAR

Aviso de cookies