GYS proporciona una solución para las baterías de 16V
¡Los estabilizadores GYSFLASH !
GYS, experto en tecnología de carga de baterías, proporciona una solución innovadora en respuesta a las nuevas exigencias implantadas por parte de los fabricantes de vehículos eléctricos. Hasta ahora, la industria trabajaba principalmente con baterías de plomo- ácido de 12V, pero la introducción de baterías de 16V de litio en vehículos de pasajeros se vuelve cada vez más común. Este cambio representa un gran desafío de mantenimiento y reparación para el sector.
No es sorprendente que esta transformación provenga de Tesla, eterno vanguardista. Su nuevo modelo Y, que incorpora una batería de litio de 16V para la electrónica de a bordo, es el vehículo eléctrico más vendido en Europa. Y otros fabricantes ya están siguiendo su ejemplo. Aunque es posible que la mayoría de los talleres no esperen ver estos vehículos en sus instalaciones durante unos años, esto plantea un desafío inmediato para las empresas que brindan servicios a los vehículos nuevos en sus primeros años de vida, como los reparadores de parabrisas (especialmente para los sistemas avanzados de asistencia al conductor), talleres de chapa y pintura, y ventas de automóviles usados. Teniendo en cuenta que la mayoría de los cargadores de batería y otros equipos relacionados funcionan con 12V o 24V y no pueden utilizarse con una batería de 16V, surge la pregunta: ¿qué ocurre cuando una batería de litio de 16V llega a tu taller descargada o con poca carga? ¿Cómo cargar este tipo de batería y mantener una tensión estable durante las diagnosis?
GYS tiene la solución para las baterías de 16V de litio
La conocida gama de estabilizadores GYSFLASH de GYS ahora cuenta con un modo para baterías de litio de 16V. Todas las versiones conectadas (CNT) de 24V mínimo incorporan esta función y están disponibles con salidas de 50A, 100A y 120A.
Una de las principales ventajas de los estabilizadores GYSFLASH con tecnología conectada es que los clientes pueden actualizar de forma gratuita y sencilla las unidades existentes a través de la web del fabricante.
Esta solución de GYS brinda tranquilidad a los profesionales del automóvil al permitirles enfrentarse eficazmente a los desafíos que plantea este tipo de baterías. Con la capacidad de actualizar los equipos existentes y ofrecer diferentes opciones de salida, GYS demuestra una vez más su liderazgo en la industria de carga de baterías y su compromiso con la innovación y el apoyo a sus clientes.